Llegan los Reyes Magos: En un acto de generosidad burbujista he decidido REGALAR BITCOINS a mis quer

Perdona blues arrow me puedes dejar la dirección de blockchain, es que con este monedero me lío y no lo entiendo
 
Perdona blues arrow me puedes dejar la dirección de blockchain, es que con este monedero me lío y no lo entiendo

OK, te la cambio por la anterior pues.

---------- Post added 04-ene-2017 at 16:51 ----------

Código:
70 - Gago => 1CqRYYuqjAQDNEXrSX9PHD6poHFuLEcNWc
 
Menos mal que no he podido comprar nada en blockchain, acabo de leer que no es seguro.

Cambiaría la dirección que te di Blue. pero por no dar mas por culito lo dejo jejej.
 
Menos mal que no he podido comprar nada en blockchain, acabo de leer que no es seguro.

Cambiaría la dirección que te di Blue. pero por no dar mas por culito lo dejo jejej.

No pasa nada, la puedes cambiar. Hasta mañana no mandaremos los regalos y hay tiempo para resolver los problemas y las dudas antes de efectuar las transferencias.

---------- Post added 04-ene-2017 at 16:54 ----------

a ver si me da tiempo!!

#1PGWhu5TnYrmeyose5pHP9gFqG65E8C9bh#

No, con [_CODE_]dirección[/_CODE_] pero sin el "_".
 
Quedan ya pocos regalos, 16 en concreto, o más bien 14, porque hay 2 con direcciones por confirmar.

Daos prisa los que habéis puesto mal la dirección sin el cuadro de código. Los regalos se asignan por orden estricto de publicación de código correctamente escrito.
 
Una vez que los tengas en tu monedero de Electrum, puedes transferir la pasta a donde quieras o dejarla ahí. El monedero es un archivo, lo puedes meter en un pendrive USB pa guardarlo si quieres ahorrar los bitcoins.


¿Exactamente que archivo es? ¿Osea dónde está el dinero? no entiendo muy bien este tema.
 
¿Queda aún gente buena en el mundo? Parece que sí. Muchas gracias y aquí está mi dirección.

Código:
15R4t1uv492zfr4zkM1WsFWULkLYtdNLpR
 
querido líder arregla el foro
Código:
 1HGAmkPEaaP9UXyfbAF5y6ZRmBVTowHQ7f[\CODE]

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
OK, te la cambio por la anterior pues.

---------- Post added 04-ene-2017 at 16:51 ----------

Código:
70 - Gago => 1CqRYYuqjAQDNEXrSX9PHD6poHFuLEcNWc

La leche, ahora la app de blockchain va mal, se cierra sola, te dejo esta última dirección y ya no te mareo más .Gracias
Código:
19oCE8HjcNwkP6igfrFx7C5tjxZNJ2ZHAs

Perdona por todo el lío que te he montado.

Esta es la buena
 
Última edición:
querido líder arregla el foro
Código:
 1HGAmkPEaaP9UXyfbAF5y6ZRmBVTowHQ7f[\CODE]

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk[/QUOTE]

La barra no es "\", sino "/".

Corre que te quedas sin regaloOoOO. :D

Y revísalo si lo has editado.
 
A ver si ahora sale..

Código:
1EGA7gQY6PPfiZSC7anznpBY8rm28drjBG
 
Volver