Llegan los Reyes Magos: En un acto de generosidad burbujista he decidido REGALAR BITCOINS a mis quer

Hola amigo blue ;)

Aquí otro que te pide el aguinaldo :)

Código:
1AskBSvKFp5DcWw2Npa4B2ptvVf3qW17Lz

Gracias amigo.
 
Hola amigo blue ;)

Aquí otro que te pide el aguinaldo :)

1AskBSvKFp5DcWw2Npa4B2ptvVf3qW17Lz

Gracias amigo.

De nada, pero pon la dirección como he explicado en el primer mensaje o confirma que, aunque aparezca con un espacio, está bien, plis.
 
Hola Blue!

he editado el mensaje 34 con el wallet.

Código:
1HDgxB7j3MZUpEz6pXiLpX5CgPq2tdv3vT

Muchas gracias!
 
Código:
1FRCuQrrQ7hZFiL4eTXPwNgZ3st4APXT2P

Por si llego a tiempo ;)
 
Una dirección multifirma es una dirección en la que, para gastar los bitcoins que atesora, deben utilizarse la firma de, al menos, dos claves privadas distintas.

Puede que el usuario que te la ha posteado sea un usuario avanzado o que haya creado una billetera asegurada por algún sistema de autentificación de dos factores, de forma.que, además de firmar con su billetera normalmente, requiera de volver a firmar con una segunda clave privada "de seguridad" (que podría haber sido enviada a su correo electrónico, a su teléfono, etc).

Por eso le he preguntado cómo la ha conseguido (creo que electrum y alguna que otra billetera online te permite construir este tipo de billeteras)

Hola Sr.elemento, yo la mía (es el mismo caso, pues me avisó Blue también, no tenía ni idea de que se llamaban multifirma) la construí en Xappo, y es como dices, a parte de firmar normalmente luego te envían una clave de seguridad a través de la app del teléfono que dura un tiempo (no recuerdo si 2 minutos) y luego caduca.

Un saludo, y gracias a los que posteáis en el hilo de bitcoin con info para que aprendamos todos.
 
Acepto la oferta. Mas que nada porque es la primera vez que opero y me servira para aprender algo. De momento lo veo complicado y peligroso. Demasiado facil perder los bitcoins por errores operativos, despistes, ignorancia, equivocaciones. . . eso sin contar los hackeos personales, las estafas y los hackeos a nivel de servidor. . .demasiado para mi gusto. Pero por .001 bitcoin no se va a caer el mundo si se traspapelan por ahi.
Gracias Blue Arrow, y si quieres puedes hacer auto escuela y enseñarnos a movernos por ese mundo

Código:
1KqhoYripaJi65T7VyJKnuaRnKn9d9aNGS
 
Acepto la oferta. Mas que nada porque es la primera vez que opero y me servira para aprender algo. De momento lo veo complicado y peligroso. Demasiado facil perder los bitcoins por errores operativos, despistes, ignorancia, equivocaciones. . . eso sin contar los hackeos personales, las estafas y los hackeos a nivel de servidor. . .demasiado para mi gusto. Pero por .001 bitcoin no se va a caer el mundo si se traspapelan por ahi.
Gracias Blue Arrow, y si quieres puedes hacer auto escuela y enseñarnos a movernos por ese mundo

Código:
1KqhoYripaJi65T7VyJKnuaRnKn9d9aNGS

Pásate por el Hilo Oficial de Bitcoin y aprenderás mucho. Tus conforeros resolverán tus dudas:

Tema mítico: Hilo oficial del Bitcoin (X) - To the MOON!!!!
 
Me he bajado un monedero de esos, a ver si me llega la transacción.
[QUOTE[/QUOTE]

1CqRYYuqjAQDNEXrSX9PHD6poHFuLEcNWc

---------- Post added 04-ene-2017 at 15:29 ----------

Me he bajado un monedero de esos, a ver si me llega la transacción.
[QUOTE[/QUOTE]

1CqRYYuqjAQDNEXrSX9PHD6poHFuLEcNWc

Código:
1CqRYYuqjAQDNEXrSX9PHD6poHFuLEcNWc
 
Me he bajado un monedero de esos, a ver si me llega la transacción.
[QUOTE

1CqRYYuqjAQDNEXrSX9PHD6poHFuLEcNWc

---------- Post added 04-ene-2017 at 15:29 ----------

Me he bajado un monedero de esos, a ver si me llega la transacción.
[QUOTE[/QUOTE]

1CqRYYuqjAQDNEXrSX9PHD6poHFuLEcNWc

Código:
1CqRYYuqjAQDNEXrSX9PHD6poHFuLEcNWc
[/QUOTE]

Pon la dirección bien como aparece explicado en el primer mensaje, plis, es para evitar que haya errores y es requisito para que sea aceptada.

---------- Post added 04-ene-2017 at 15:31 ----------

ok, está bien.
 
Perdona, como veo si me llega el traspaso?? Que pasos tengo que seguir
 
Bueno, vamos a probar el tema del monedero.
a mi como si me quieres transferir 0.000000000001

Un saludo Blue!

Código:
1D9iksMcHwBM7xvujH7REhzRTD7WyFkVQo
 
Volver