Llegan los linchamientos públicos: supuestos magrebíes linchan a un hombre que no se dejó robar en Cataluña

Godofredo1099

Madmaxista
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
2.775
Reputación
6.408
"Al menos no gobierna la ultraderecha"

meparto: señores, disfruten lo votado!!! Ahora no se quejen!!!
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.876
Reputación
1.683
Por eso desde hace años llevo la navaja abierta en el bolsillo, envuelta en papel de cocina y la mano metida en el bolsillo. Prefiero una multa de la Policía a que me roben sin resistencia. Alguno se lleva un viaje en la barriga.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.876
Reputación
1.683
Me gustaría ver a todos los valientes que pululan por este foro, muy patriotas y machotes ellos, saliendo en grupo a ajusticiar a menas. Mucho insultar por aquí, pero poca acción. En los 90 los nazis que salían de caza tenían más narices uno solo que todo este nido de cagones.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.149
Lugar
Sevilla
Por aquí se dice mucho eso de sus costumbres y tal , pero es que es cierto. En sus países de origen esa es su vida diaria.

Pero vamos, que no veremos a ningún político ni nadie de su familia en la situación del que está en el suelo.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Nos les pasa nada a los delincuentes que mandan en La Generalitat, les va a pasar algo a ellos…………………….Los nous catalans……….
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.829
Por eso desde hace años llevo la navaja abierta en el bolsillo, envuelta en papel de cocina y la mano metida en el bolsillo. Prefiero una multa de la Policía a que me roben sin resistencia. Alguno se lleva un viaje en la barriga.
Consejo, llevo mejor un destornillador, que no es ilegal
Además di que eres lgtb