Llegan los 50 Mb de fibra óptica a nivel nacional!!!

Es una burrada, realmente para uso domestico con 6 megas reales que ya ofrecen es mas que suficiente
 
Con que los operadores bajasen los precios de 6 y 10 MB...
 
Es una burrada, realmente para uso domestico con 6 megas reales que ya ofrecen es mas que suficiente

Sí, aunque también me hubieran parecido una burrada los 6 Mb actuales cuando por aquél entonces me conectaba con un módem de 56 Kb... Entre el pitidito y demás... Supongo que ahora cuando tenga los 50 me van a parecer la leche, y dentro de un par de años creeré que van más lentos que el caballo del malo... :D
 
Sí, aunque también me hubieran parecido una burrada los 6 Mb actuales cuando por aquél entonces me conectaba con un módem de 56 Kb... Entre el pitidito y demás... Supongo que ahora cuando tenga los 50 me van a parecer la leche, y dentro de un par de años creeré que van más lentos que el caballo del malo... :D

Ya, si yo también sufrí los 56k, el problema que ahora muchas compañías te venden 20 megas y es falso, porque ninguna te garantiza esa velocidad y con razón, porque no lo vas a ver nunca.

Ono (cuando funciona, que también tienen fallos) si se acerca mucho a la velocidad que te esta cobrando, pero para el que no sabe ni lo que es un test de velocidad le llegan y le dicen que le van a poner una linea chupiguay de chorrocientos megas pues va y se lo cree.
 
En Japon estas velocidades y superiores son habituales en las casas, lo que no es normal es la porqueria de conexiones que tenemos aqui, lentas y caras, eso es lo que nos tendria que tener alucinados.
 
Ya, si yo también sufrí los 56k, el problema que ahora muchas compañías te venden 20 megas y es falso, porque ninguna te garantiza esa velocidad y con razón, porque no lo vas a ver nunca.

Ono (cuando funciona, que también tienen fallos) si se acerca mucho a la velocidad que te esta cobrando, pero para el que no sabe ni lo que es un test de velocidad le llegan y le dicen que le van a poner una linea chupiguay de chorrocientos megas pues va y se lo cree.

Ono (que lo sé de buena tinta) en realidad aparte provisiona creo que un 8% más de la velocidad real, así que al menos lo que te venden es real. Lo de Jazztel si que me parece un timo total: 20 Mb que no se lo creen ni ellos... Y todo porque a lo mejor tienen 4 barrios a los que les llega esa velocidad y se acogen a ello para vender a nivel global una velocidad falsa...

Supongo que los 50 Mb irán de coña. Yo aún no los tengo, y dependerá del precio, claro. Sé que el router wifi es Cisco o Netgear y tiene 4 puertos.

Por cierto, Timofónica tiene creo entre 10 y 15 días para "ceder" su línea a otros operadores... Es decir, está obligada por ley, pero lo puede demorar en función de sus intereses... No hay que olvidar que Jazztel, Orange, Ya, etc., dependen de sus líneas.
 
A mí lo que me parece alucinante es que tener internet en casa valga entre 40 y 60 euros al mes.
Unos 600 euros al año en algo que debería ser básico, es una locura total.
Deberían poner una conexión de 3 megas a 20 euros (pero que sean 20 euros, no 20 + iva + cuota + platanos).
 
Eso es cierto, no hace mucho leí que en España teníamos la adsl mas cara de Europa, porqueyolovalgo total
 
Realmente para bajar prono, forear y escribir unos mails -en este orden- no hacen falta 50 MB, a partir de 6 MB ya es vicio... Me acabo de acordar de una compi de curro que decía que hacer el amor son 15 minutos y que más es vicio...
:D:D
 
qué tiempos aquellos escuchando el ñic ñic del modem de 56 k. Y lo aceptabamos tal cual como la cosa más normal del mundo. Luego vino el adsl de 256 k y era todo un lujo donde podías hasta bajar pelis en 5 ó 6 días con el kazaa. Ahora tengo los 20 Megas de Orange y me ha timado bien, va más lento que los 10 megas de telefónica
 
qué tiempos aquellos escuchando el ñic ñic del modem de 56 k. Y lo aceptabamos tal cual como la cosa más normal del mundo. Luego vino el adsl de 256 k y era todo un lujo donde podías hasta bajar pelis en 5 ó 6 días con el kazaa. Ahora tengo los 20 Megas de Orange y me ha timado bien, va más lento que los 10 megas de telefónica

¡Qué tiempos aquéllos!
Pero no te olvides del viejo y caído Napster!!! Que por su distribución centralizada se lo cargaron por aquéllo de los derechos de autor y tal... pero, ¿y la de canciones que nos bajamos con él? :)
 
¡Qué tiempos aquéllos!
Pero no te olvides del viejo y caído Napster!!! Que por su distribución centralizada se lo cargaron por aquéllo de los derechos de autor y tal... pero, ¿y la de canciones que nos bajamos con él? :)


a 1k de media, que cuando iba a 5k dabas palmas con las orejas :D
 
Ya, pero ahora tenemos vídeos hd online y megaupload, con lo que hace falta más chicha, eso sí, no a precio de oro, que lo que cobran por 6Mb de cosa es vergonzoso.

Por cierto, en Asturias hace tiempo que Telecable tiene líneas de 30Mb.

Luego vas a solicitar el cable de ONO y te dicen que no, que tu calle sólo tiene cableados dos portales y te ofrecen un ADSL "maravilloso"
 
a 1k de media, que cuando iba a 5k dabas palmas con las orejas :D

Ya ni me acuerdo... ¡Qué pronto se olvida!
Aunque más o menos una canción venía a tardar lo que una peli actualmente con una conexión de 6 Mb. Antes lo que había era muuuuuuuuuucha paciencia! :D
 
Volver