Llegan las toallitas masculinas para la ropa interior

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.809
Reputación
63.225
El otro día me di cuenta en el gimnasio que de un grupo de jovencitos de unos 20-23 años iban todos con las piernas depiladas, no llevaban ni un solo pelo. Supongo que estarán totalmente depilados de cuello para abajo, seré antiguo, pero no me imagino el tiempo que puede llevar el tener que aplicarse la cera en todo el cuerpo. Esta es la sociedad que estamos creando ...
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.910
Reputación
9.655
Pues mejor y más ecologico un klinex
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.788
Lugar
Eumeswil
Supongo que ducharse no es una opción para guarros y gaies.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Pues me parece adecuado. Si a las mujeres se les exige higiene y les venden toallitas higiénicas aún fuera del periodo menstrual, a los hombres también y con más razón, pues ellos manchan mucho con guarreridas terribles. ¿Por qué ellos tienen que ser unos guarros?
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.742
Reputación
167.330
Pues me parece adecuado. Si a las mujeres se les exige higiene y les venden toallitas higiénicas aún fuera del periodo menstrual, a los hombres también y con más razón, pues ellos manchan mucho con guarreridas terribles. ¿Por qué ellos tienen que ser unos guarros?
Nadie exige nada a las mujeres.


El calzoncillo está hecho para esto y tiene unas horas de utilidad, después hay que lavarse y cambiarse.

En Inglaterra, llevan un mismo calzoncillo toda la semana en muchísimas ocasiones, no es ningún bulo o exageración. Allí entiendo que cualquier medida para combatir la cerdez es buena y más si es un castigo como esto.. Aunque lo suyo sería decir que se ducharan...


Ahora bien no veo ningún beneficio, en España, de esa compresa

- Hace la misma función que el calzoncillo, por mucho que absorba siempre habrá tejido digamos sucio en contacto con los genitales

- No es higiénico por tanto. Las mujeres y más a unas edades llevan según que artefactos, no por la higiene básica, no por evitar olores. No... Lo llevan para directamente no tener infecciones, no "contaminar" a otras personas, a mobiliario etc. Es una medida de fuerza mayor. Es como tapar una gran hemorragia con las manos hasta que llegue la ayuda médica. En cambio para un hombre sería como poner una tirita en una herida ya cerrada pero que ha salido una gota de sangre.... Puede ser hasta contraproducente

- Cuando se habla de restos de leche, onanistas a parte, me parece una tontería. Primero si hay resto de leche la ducha o el dormir (y después ducharse) esta muy cerca y por tanto cambiarte, pensadlo. Segundo si es imposible ducharte es que has tenido sesso probablemente inesperado o muy poco frecuente. Eso compensa que durante un tiempo no seas el más higiénico del mundo... Te has ama do a una buenorra en el trabajo por ejemplo... Oooooohhh ahhhhhh no llevo mi compresa de hombres ooohhh ahhhh me siento sucio... En fin, sin sentido

- Otras enfermedades. Esa hez no transpira, es como una mascarilla, el aumento del calor, humedad y presión (una prenda más) puede ayudar a que aparezcan hongos e infecciones. Por otro lado, aunque seas una persona con un sistema inmune muy fuerte, es muy probable que esa prenda te roce hasta el punto de que te produzca molestias, irritaciones o heridas depende lo estulto que sea


Por tanto, si te obligan a ponértelo, ya sea por presión social o por ley, directamente es castrar al varón, es una castración de su salud y voluntad. No nace de las necesidades del hombre, como si nacen las copas, Tampones etc para con las mujeres..

Tampoco nace de las necesidades de las mujeres (que al revés sería machismo) para con los hombres

Nace de las necesidades de una Agenda. Esta agenda la llevan unos políticos y estos políticos están controlados en última instancia por el Sanedrín

En definitiva : MENUDA JUDIADA !!!



NNo seáis simple, ya os avise a gente de izquierdas y azules con las leyes mordazas y tal, todo se vuelve en vuestra contra. Argumentar contra esto, no con "soy un macho y no quiero compresas".

QQuién nos iba a decir que pagaríamos por respirar por la calle?
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Cuando te vayan a hacer un oral y la churri aparte la cara porque huele a meao... te replanteas si es o no buena idea.
Pq cuando haces pipí, la manguera acaba de vaciar gotitas en el calzoncillo y eso huele que alimenta.
si cae en la compresa tambien huele. e incluso peor. es una burda forma de intentar sacarle el dinero a los hombres.
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.241
Reputación
19.576
Cuando te vayan a hacer un oral y la churri aparte la cara porque huele a meao... te replanteas si es o no buena idea.
Pq cuando haces pipí, la manguera acaba de vaciar gotitas en el calzoncillo y eso huele que alimenta.
Tu sabes lo que huele un pañal lleno de meado? Al menos en la tela se seca
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Tu sabes lo que huele un pañal lleno de meado? Al menos en la tela se seca
pero asi te gastas el dinero en el pañal y luego en cremas para hongos generados por la humedad acumulada. es un win win para los que venden estas hezs.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Me parece ridículo, podría entenderlo si alguien tiene algún problema. Una persona normal con cambiar la ropa interior a diario debería ser más que suficiente.

A generar más basura inútil. Eso sí luego a cobrar 10ct por la bolsa del supermercado por que hay que cuidar el planeta.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
yo segun lei el titulo crei que era para hombres trans de esos que menstruan.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Pues me parece adecuado. Si a las mujeres se les exige higiene y les venden toallitas higiénicas aún fuera del periodo menstrual, a los hombres también y con más razón, pues ellos manchan mucho con guarreridas terribles. ¿Por qué ellos tienen que ser unos guarros?
pero los salva slip son para cuando te viene muy poca menstruacion (primer y ultimos dias), no es lo mismo.