Llegan las primeras caídas en la vivienda, los precios retroceden más del 3%

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.804
Reputación
37.450
me gusta la fruta, más de 10 años después del reventón y sólo caen un 3%... debería haber caído más del 50% a estas alturas.
¿Qué dice este de estas alturas? si la bolsa sigue a tope y la bolsa suele desplomarse más rápido y antes que la vivienda.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.829
Reputación
56.332
Me sorprende que no haya más comentarios en esta noticia. Ya no nos interesa que bajen precios en Madrid o Barcelona? No decíais algunos que en las grandes capitales los precios no podían bajar nunca jamás?
No interesa.
Nadie quiere ir a trabajar a esos pozos sociales laborales infectos.
Sólo los jóvenes y por ver si aman.

Se so ovlida siempre la componente social-cultural humana
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.723
Reputación
65.378
Yo tenía entendido que los pisos nunca bajan , de hecho, siempre se ha dicho que cada día que pasa vale más un piso.
Si caen un 3%, yo entiendo que es la señal de que en ná te los regalan con la tapa de yogur. Si alguien ha entendido mal, tendrá que arrojarse a un volcán.
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Primero debería prohibirse a los bancos tener viviendas, por ley mas de 1 año. Si se ha comido vivienda que la saque en menos de un año, desde alzamiento así se evitan ocupas y precio bajaría.
Las hipotecas concedidas deberían ser máximo por valor 1/3 del valor real vivienda. No puede ser dos pepitos mileuristas ejemplo camareta Mcdonals y dependienta primark, se les deje hipotecar se por valor de 400.000€. Visillera premium primark porque yo lo valgo.

Enviado desde la Meseta
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.446
Reputación
8.149
Ahora lo importante será ver el impacto en la economia. Con el precio de la vivienda en caida se acabó la recaudacion para ayuntamientos. Subida del paro en industria y construcción, cierre de empresas, bajada de consumo... Todo esto con tipos negativos y con viruelo al frente. Es el peor escenario posible.
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Ahí está el problema.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.765
Reputación
30.337
Y eso que ahora mismo estamos creciendo sobre el 1.5%. A ver si finalmente entramos en recesión y cuan profunda y alargada es.

Es hora de rescatar al cometochos

1582117457256.png

Y al mitico bocata:

1582117504377.jpeg