Llega la "ECOANSIETAT", la nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo juvenil en CataluÑa

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.133
Vaya con la raza superior.

Bueno, tengo que reconocer que he visto que estaba en catalan y no he visto el video. Supongo que sera alguna chorrada. Las "bestias con forma humana" no tenemos esos problemas
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.905
Reputación
7.043
Se la meten dobladisima a la juventud catalana, es una tras otra meparto:meparto:. Como han llegado a esto jorobar, hace no mucho no eran tan retras, es más eran de lo más avanzado dentro de España y Europa
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.788
Se la meten dobladisima a la juventud catalana, es una tras otra meparto:meparto:. Como han llegado a esto jorobar, hace no mucho no eran tan retras, es más eran de lo más avanzado dentro de España y Europa
Yo tengo una teoría: nuestras élites en el fondo nos quieren (las patrias. Las rothschildianas y demás ralea esa es harina de otro costal).

¿Que las feministas radicales empiezan a dar por trastero? Sus esbirros políticos (encima sin que ellos se enteren: es q nuestra élite es hábil la jodía...) empiezan a dar apoyo al movimiento LGTBI y revientan al feminismo por dentro.

¿Que los catalanazis se suben a la parra? Pues promocionas un set de toda clase de chorradas por esas tierras y como son seres "superiores" pues se lo tragan y se vuelven seres inútiles de por vida.

¿Qué creeis sobre mi nueva teoría happy-friendly-spanish elite?
 

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
2.082
Reputación
5.209
¿ De verdad os creeís que éstos representan la juventud media del barrio de La Mina o de l´Hospitalet?
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.681
Reputación
40.424
Que esto pase en Caspaluñe no es casualidad, a perro flaco todo son pulgas. Caspaluñe es un psiquiatrico, no cabe un simple mas por metro cuadrado. Menudo problemon de ego que tenemos en Caspaluñeee, estos niñatos se piensan el cento del mundo y tienen en sus manos arreglarlo, el mon ens mira, cuando no son nadie, son los hijos del pruches, alguien tendra que decirles que el centro del mundo esta en Asia, en China no en Caspaluñee.
 

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.280
Reputación
4.009
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
Es lo que hay...hasta la más antiestética pero más antiestética que he visto en Siberia va bien arreglada y femenina.
Son imágenes chabacanas, dejadas, "tant se m'en dona". Imitando a sus idolatradas vascas del sur (pues más allá de los Pirineos no conocen nada). Esas pintas anti femenina, anti esencia de mujer, de un repruebo a lo que sus madres y abuelas fueron...pero viviendo del momio a base de bien. Se creen la estética de lo vulgar y creen que la sociedad ha de ser eso. Vulgar, feo, pasotismo...pero con la cuenta en la Caixa.....
 

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
No me extraña que la gente sienta ansiedad ante el panorama general que tenemos.
Lo de ponerle la etiqueta de "ecológica" es secundario.
La pueden llamar como quieran. Es ansiedad y punto.

Este mundo "nuevo" que se está pariendo es pura inestabilidad, incertidumbre, sensación de vértigo ante el mañana...de que todo vale y por tanto nada vale, metas y exigencias superiores a nuestras fuerzas y posibilidades...con el peso añadido de tener que arreglar el mundo, el planeta, el universo entero.

Todo son consignas de "no esto, no lo otro"...o lo contrario "haz esto, haz lo otro"...siempre con el recordatorio de que no sé qué bienestar de la humanidad pasa inexorablemente por renunciar al tuyo propio.

Un mierdón como una catedral.
Cómo no va a tener ansiedad la gente si nos sentimos como una cabra en un garaje.

Una pena. Qué deterioro de la salud mental general tan brutal.