Corrupción: Llega el PEAJE para entrar a las ciudades. Retrocedemos al medievo.

Lo que más miedo me da es que un gañán está liderando toda este propuesta....
 
Todos los PALETOS fuera de Madrid

Me parece bien, disfrutad!

1707905313890.jpeg
 
Artículo 19. Libertad de residencia y circulación

Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos como pueden comprobar la constitución española esta abolida .
 
Se nos está quedando una distopía chulísima.

En cosa de 20 años hemos pegado un retroceso en nivel de vida y libertad que es difícil de creer.

Esto no tiene ninguna solución que sea votar a unos u otros, porque van todos a lo mismo y cada vez más a calzón quitado. Lo único que nos puede salvar de algo peor que 1984 es que reviente el sistema.

Espérate qué se culmine el tratado de Plandemias...
 
No dicen que la calidad del aire de las ciudades va a mejorar ostensiblemente con una dosis adicional de Pfizer para los borregos que aun siguen respirando y exhalando CO2
 
No, simplemente digo que a mayores impuestos menos sueldos para los ingenieros, se demuestra falsa.
es totalmente autentica en el sector privado.

En una empresa entra X dinero, cuanto mas margen de beneficio, mas posibilidad de destinar mas dinero en salarios, a todo el mundo.

Eso se vio en el boom inmobiliario, cuando en las empresas entra dinero, no hay problema en pagar buenos sueldos.

Si a una empresa le aumentas el % de gastos en forma de impuestos, le estas quitando beneficio, y con ello, dinero que puede gastar en salarios.

Insisto, espero que te paguen por soltar chorradas como dices.

Una empresa, de la facturacio, entre iva, irpf... el estado se llevara sobre el 40/50 % . Rentabilizar eso es imposible, asi tenemos el tejido empresarial que tenemos, de pena.
 
Yo antes de quedarme sin posibilidad de ir a las ciudades montare un comando para destruir todas las señales de trafico
 
Cada vez me gustan mas las zonas rurales, hay menos muchedumbre, y es mas barato, siendo de mejor calidad sus productos...
 
Volver