Llaves radiador controlables vía wifi o programables?

espasonico

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
770
Reputación
622
En mi comunidad con calefacción central van a vaciar el circuito durante una temporada y había pensado aprovechar e instalar en los radiadores llaves que pueda activar vía wifi o sino que al menos fueran programables.
El tema es que en invierno encienden la calefacción a primera hora de la mañana y si dejo los radiadores abiertos me contabiliza el consumo de demasiadas horas que no necesito. Había pensado instalar unas llaves que o bien pueda abrir desde el trabajo por ejemplo con el móvil vía wifi o programarlas para que se abran un rato antes de llegar a casa.

¿Alguien sabe algo o me puede aconsejar?

Gracias
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.280
Reputación
7.055
en Amazon tienes cabezales termostáticos regulables programables, los puedes programar por franjas horarias y temperaturas, va a pilas y duran todo un invierno. Tambien los hay bluetooth.
Estos son los que yo tengo
 

espasonico

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
770
Reputación
622
en Amazon tienes cabezales termostáticos regulables programables, los puedes programar por franjas horarias y temperaturas, va a pilas y duran todo un invierno. Tambien los hay bluetooth.
Estos son los que yo tengo
¿Algún consejo o recomendación?. He estado leyendo y parece ser que no se pueden colocar en cualquier radiador, tanto por el tipo de rosca como por si tiene que ser "termostático"
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.280
Reputación
7.055
¿Algún consejo o recomendación?. He estado leyendo y parece ser que no se pueden colocar en cualquier radiador, tanto por el tipo de rosca como por si tiene que ser "termostático"
Traen adaptadores para los distintos tipos de rosca, es imprescindible que la llave de tus radiadores sean regulables