Internacional: Llanto y crujir de dientes indepre porque Adidas insinúa que Barcelona es una ciudad española

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.914
Reputación
108.924
Lugar
Luxe
Ni me entusiasma adidas, ni el cromatismo rojo-amarillo, ni llevar zapatillas y Barcelona me parece una marca cutre para ponerla en cualquier cosa.... pero si joroba a muchos hasta me pensaría en comprarlas
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.842
Reputación
207.837
Nunca me cansaré de repetirlo: Todo lo que duela, haga daño, y aguante a los cosmopaletos independentistas es para los demás LA VERDADERA SALUD.

LLORICAS DE cosa meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
1593880118780.png

Probadlo, lo digo completamente en serio
Cagarse en Barcelona, y regodearse disfrutando de TANTA NUTRICIÓN a costa de los PALETOS LLORICAS DE cosa, es algo que alarga la vida.

Hay que alegrarse y dar gracias a Dios...

- Cuando pierde el Barcelona
- Cuando una empresa se traslada fuera del cubil pueblerino
- Cuando algún iluso llorica se queja por algo (que si lo de Adidas, que si en tal sitio han puesto una bandera de España,que si nah "detingut" a nosequién, etc, etc)
- Cuando algun güiri se mofa publicamente de los lloricas cocainómanos endogámicos
- En definitiva... cuando a los cosmopaletos independentistas y sus socios/parásitos les va MAL
 
Última edición:

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.301
Reputación
11.166
También pueden jugar con eso, para tener publicidad
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.016
Reputación
30.764
un exodo de ahi de la gente decente e productiva es lo que necesita cagaluña para que caiga de golpe a la realidad. dejando todo lo que huela a podemonger e secesionista mal llamados independentistas comiendose su propia roña