Llamar a un profesional para que te arregle una cosa y no venir

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.365
Reputación
1.713
No sé si a alguno/a os habrá pasado esto, pero ¿alguna vez habéis llamado a algún profesional os ha dicho que iba a ir, lo volvéis a llamar os dice que va a ir, te vuelve a llamar te dice que va a ir y al final no va?

Esto me ha pasado hace unas semanas con alguien que busqué para el mantenimiento de mi piscina (tan sólo tenía que cambiarme la arena de la depuradora y mirar la instalación eléctrica). Me puse en contacto con este profesional de mantenimiento de piscinas (eso dice su tarjeta, la tienda física que tiene). Le llamo y viene al día siguiente.

Ve mi piscina, la instalación, todo y me dice que el lunes o martes me llamará para venir a cambiar la arena y una cosa de la instalación eléctrica (estábamos a jueves). Llega el lunes no llama, llega el martes no llama... total le llamo no me coge el teléfono, vuelvo a llamar no me lo coge. Me vuelve a llamar y me dice que vendrá el jueves. Llega el jueves y no viene. Le vuelvo a llamar no me lo coge. Me vuelve a llamar y me dice que vendrá el viernes por la tarde que espere. Allí estoy esperando y nada no aparece.

Al final me he ido a otro sitio y me han dicho que vendrán. En casos así directamente como consumidor no sé qué hacer, porque claro él sólo vino una vez y el resto de veces me ha dado largas. No entiendo por qué, tal vez es porque ahora mismo tiene trabajo en otras cosas donde saca más pasta y lo mio como mucho le supone 100 euros (y eso que tiene su negocio al lado).

Os ha pasado esto alguna vez?

Gracias por las respuestas!
 
mad-men-piscina-590x295.png


He aqui el problema...
 
alguna vez has ido a un taller y te han dicho "puff hasta dentro de una semana ni empiezo con tu coche, así que ponle 10 días"?
no, verdad. pues hay este tipo de me gusta la fruta en todos los gremios
 
El que no venga no me ha pasado nunca. Pero, después de jubilarse mi electricista de toda la vida, me recomendó a otro. Lo llamé, le expliqué la avería, me contestó que me llamaría esa tarde o al día siguiente para concretar día y hora y hasta hoy. Evidentemente no me molesté en insistir.
 
Eso no es nada.

La empresa que lleva el mantenimiento del ascensor de mi edificio se comprometió a realizar unos cambios para que ahorrásemos algo de dinero cada año a cambio de un compromiso de seguir con ellos. Entre esos cambios estaba el cambio de los fluorescentes por unos led, que al parecer ahorran luz.

Pues bien, tardaron 5 meses en cambiar dos puñeteros tubos.

Y luego nos quejamos de nuestros políticos.
 
No sé si a alguno/a os habrá pasado esto, pero ¿alguna vez habéis llamado a algún profesional os ha dicho que iba a ir, lo volvéis a llamar os dice que va a ir, te vuelve a llamar te dice que va a ir y al final no va?

Esto me ha pasado hace unas semanas con alguien que busqué para el mantenimiento de mi piscina (tan sólo tenía que cambiarme la arena de la depuradora y mirar la instalación eléctrica). Me puse en contacto con este profesional de mantenimiento de piscinas (eso dice su tarjeta, la tienda física que tiene). Le llamo y viene al día siguiente.

Ve mi piscina, la instalación, todo y me dice que el lunes o martes me llamará para venir a cambiar la arena y una cosa de la instalación eléctrica (estábamos a jueves). Llega el lunes no llama, llega el martes no llama... total le llamo no me coge el teléfono, vuelvo a llamar no me lo coge. Me vuelve a llamar y me dice que vendrá el jueves. Llega el jueves y no viene. Le vuelvo a llamar no me lo coge. Me vuelve a llamar y me dice que vendrá el viernes por la tarde que espere. Allí estoy esperando y nada no aparece.

Al final me he ido a otro sitio y me han dicho que vendrán. En casos así directamente como consumidor no sé qué hacer, porque claro él sólo vino una vez y el resto de veces me ha dado largas. No entiendo por qué, tal vez es porque ahora mismo tiene trabajo en otras cosas donde saca más pasta y lo mio como mucho le supone 100 euros (y eso que tiene su negocio al lado).

Os ha pasado esto alguna vez?

Gracias por las respuestas!
A mi progenitora le paso el año pasado.
Y no se sí tiene q ver pero fue a raíz de decirle q quería una factura legal.
 
Volver