QUE LADRAS BASTARDO?Que huevazos. Hay que ver lo que rabian los putos fachas cuando se topan con un hombre de verdad
A lo mejor su "handler" es el begoño.Las risas de su handler (su ventríluoco) se oyen desde aquí. De Toledo al cielo.
Yo también lees veo parecido.. serán robots hechos a uso y semejanza DOS MARICONES ! EL DE PELO CORTO ADEMÁS ASESINO PSICÓPATA Y EMBUSTEROA lo mejor su "handler" es el begoño.
Además se parecen,sería su hermano transformado en su mujer begoña controladora.
Que retorcido que soy XD
PD: Ahora en serio esa pantomima de la puerta del Sol es una mie.....
Serbia se quedaría muy corto.
SI ME TIENES DELANTE TE COMES LOS DIENTES PUTO CRIMINAL !Nutrición que gusto da ver a los fachas rabiosos, fustrados y perdedores comiendo SANCHICHA
En el fondo todos querriais ser Kent Sanchez pero nacisteis retrasados y nazys-morenitos.SI ME TIENES DELANTE TE COMES LOS DIENTES PUTO CRIMINAL !
yo soy la que ves una mujer catalana española, blanca, anti políticas no me gusta ninguno! aria muy aria muy pura raza, muy de mis ideales y no son precisamente estar rodeada de chusma política, ni sus lacayos cómo tú, perro sarnoso!En el fondo todos querriais ser Kent Sanchez pero nacisteis retrasados y nazys-morenitos.
En otra vida subnormales
Si eres tan aria no eres ni catalana ni española, dado que los españoles o somos serranos o mediterraneos, o eres subnormal o extraterrestreyo soy la que ves una mujer catalana española, blanca, anti políticas no me gusta ninguno! aria muy aria muy pura raza, muy de mis ideales y no son precisamente estar rodeada de chusma política, ni sus lacayos cómo tú, perro sarnoso!
Calla Ramón, que eres un MANOLO, y tienes tiburónyo soy la que ves una mujer catalana española, blanca, anti políticas no me gusta ninguno! aria muy aria muy pura raza, muy de mis ideales y no son precisamente estar rodeada de chusma política, ni sus lacayos cómo tú, perro sarnoso!