LLAMAMIENTO MUNDIAL DE LOS ASTRÓNOMOS PARA PARAR EL 5G

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.403
Reputación
35.691
El hecho de un cuerpo en órbita esté cayendo no significa que se aleje o acerque a la tierra, que eso depende de otras cosas, un cuerpo en orbita se está cayendo constantemente, pero como la tierra es redonda la esquiva todo el rato.
Gracias, cuando dije si acabarían cayendo, creo que todos entendemos coloquialmente lo que se quiere decir.
 

uno de tantos

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
201
Reputación
380
Lugar
en el Montnegre (Girona)
Así podría verse la Tierra dentro de nueve años, con 57.000 satélites alrededor (VIDEO)
Un ingeniero aeroespacial ha mostrado cómo luciría el planeta con los satélites que se planea lanzar hasta 2029, la mayoría de los cuales pertenecen a SpaceX.
Una animación presentada en la 23ª Conferencia anual de Transporte Espacial Comercial en Washington muestra cómo podría verse la Tierra dentro de nueve años con más de 57.000 satélites girando alrededor, informa International Business Times…

https://actualidad.rt.com/actualidad/342174-tierra-nueve-anos-57000-satelites-video
1580975689069.png
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.280
Reputación
7.055
Yo soy PhD con Cum Laude, trabajo con otros muchos e incluso con Premios Extraordinario de Doctorado y te digo que la opinión del 90% de ellos me la paso yo por el forro de los narices.

Empezando por la mía. hez de tesis.
pues daque pensar, porque ha estado buscado alguna publicación suya y no he encontrado nada, para colmo la carrera que tiene es la de ingenieria, y si vas a su pagina web y su perfil de linkedin parece mas una vendedora de power balance que una investigadora
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.280
Reputación
7.055
Así podría verse la Tierra dentro de nueve años, con 57.000 satélites alrededor (VIDEO)
Un ingeniero aeroespacial ha mostrado cómo luciría el planeta con los satélites que se planea lanzar hasta 2029, la mayoría de los cuales pertenecen a SpaceX.
Una animación presentada en la 23ª Conferencia anual de Transporte Espacial Comercial en Washington muestra cómo podría verse la Tierra dentro de nueve años con más de 57.000 satélites girando alrededor, informa International Business Times…

https://actualidad.rt.com/actualidad/342174-tierra-nueve-anos-57000-satelites-video
Ver archivo adjunto 227459
ahora hazlo a escala real y me lo cuentas, que no digo que no sea una barbaridad, pero ni de coña es tan catastrfista como esa imagen porque cada punto blanco tiene el tamaño de una gran ciudad
 

uno de tantos

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
201
Reputación
380
Lugar
en el Montnegre (Girona)
En el minuto 3, Laura Cobos, electro-sensible, explica que los síntomas de la afectación por campos electromagnéticos se parecen a los de la gripe...
Da que pensar...
 

uno de tantos

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
201
Reputación
380
Lugar
en el Montnegre (Girona)
Son varios los científicos que han relacionado las epidemias de gripe con la afectación a los campos electromagnéticos o hiper-electro-sensibilidad. Uno de ellos es Arthur Firstenberg.

El arco iris invisible
Una historia de la electricidad y de la Vida

En el documento más abajo se resume el libro
"The Invisible Rainbow A History of Electricity and Life"
de Arthur Firstenberg
 

Adjuntos

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.796
Reputación
10.055
Lugar
galicia
5G y salud - Ana Maria Oliva, PhD

En este video, la Dra Ana Maria Oliva, que obtuvo un Cum Laude en su tesis doctoral por el estudio del efecto de las radiaciones electromagnéticas sobre células y tiene un doctorado en Biomedicina, explica la importancia de abrir un debate científico y social antes de implantar el 5G, el cual va a tener efectos devastadores sobre la salud de las personas y del planeta.

Hay que me meo....

Cuanto ejperto
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.796
Reputación
10.055
Lugar
galicia
En el minuto 3, Laura Cobos, electro-sensible, explica que los síntomas de la afectación por campos electromagnéticos se parecen a los de la gripe...
Da que pensar...
Da que pensar la de insensateces que dicen algunos y lo poco que piensan los que lo escuchan...

Si al menos supieran lo que es un campo electromagnetico y lo que no...