LLAMAMIENTO A LOS BURBUJEROS CATALANES - Elecciones en Cataluña 14F

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.918
Reputación
7.205
Los Catalanes somos de Votar mucho, ya lo echabamos en falta, ha habido años que hemos votado cada 4 meses, elecciones oficiales, butifarredums, lo que haga falta....yo voy a Votar para luego echar el Vermut. En cuanto al resultado pues ya se sabe : Estamos los mismos pues saldrá lo mismo, está la duda de la abstención sobre todo en el sector Españolista mas dado a la pereza, pero vamos no se esperan grandes cambios. Entre todos han conseguido que quede una bonita Catalunya INDEPENDENTISTA, felicidades a los Jueces Españoles, a la Guardia Civil y a los politicos que recogian firmas contra Catalunya, por supuesto a los que firmaban y nos quieren tanto.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.194
Reputación
16.046
Los Catalanes somos de Votar mucho, ya lo echabamos en falta, ha habido años que hemos votado cada 4 meses, elecciones oficiales, butifarredums, lo que haga falta....yo voy a Votar para luego echar el Vermut. En cuanto al resultado pues ya se sabe : Estamos los mismos pues saldrá lo mismo, está la duda de la abstención sobre todo en el sector Españolista mas dado a la pereza, pero vamos no se esperan grandes cambios. Entre todos han conseguido que quede una bonita Catalunya INDEPENDENTISTA, felicidades a los Jueces Españoles, a la Guardia Civil y a los politicos que recogian firmas contra Catalunya, por supuesto a los que firmaban y nos quieren tanto.
a veces hay que descender para luego ascender sin lastre!
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.194
Reputación
16.046
para superar al pp no hace falta tanta ilusion, pondrias a milikito y fofito y sacan mas que el pp en catalunya.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.194
Reputación
16.046
El PP consiguió representación en el hay untamiento de la ciudad condal por un margen de unos 50 votos, entre ellos el mío. Esa masa crítica la concita un hilo de Burbuja. Que luego Pou no esté haciendo nada ya es otra historia...
la masa madre siempre la ha tenido critica el pou.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.194
Reputación
16.046
Todos los sseparatistas de mi entorno me dicen lo mismo, que esta vez pasan de ir a votar, que los politicos son todos iguales unos mentirosos, que solon saben robar. Saben que yo voto a Vox y no me escondo.

Logicamente no me los creo, estos a las 8 estan votando y se van a llevar a su madre de 90 años sin mascarilla si hace falta, aunque se muera del el bichito. Lo primero es lo primero, la rapublica y sus amados lideres y si hace falta en el futuro tambien sacrificaran a sus hijos.

Los prucesistas estan muy acojonados con que se acabe el pruches, sin el Lazismo no son nadie, el mon dejara de mirarles y se olvidara de todos sus dias historicos.
yo tengo una furgo con bocatas de chorizo viquense, las recojo a domicilio las viejas que masacrasteis en el refrendum y las llevo a votar, a lo sito miñanco. Todas votan indepe, si ven una papeleta del pp se les bloquea el habla y tiemblan recordando los porrazos peperros.
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.694
Reputación
7.943
Aprovecho que no estamos en jornada de reflexión para decir que el PP merece perder el grupo parlamentario, por no derogar el Genaro. Cualquier resultado inferior a 5 desemboca en eso. Se merecen esa humillación y pérdida de recursos, y todas las que les lleguen, mientras no lo deroguen.
.
.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.694
Reputación
7.943
Aprovecho que no estamos en jornada de reflexión para decir que el PP merece perder el grupo parlamentario, por no derogar el Genaro. Cualquier resultado inferior a 5 desemboca en eso. Se merecen esa humillación y pérdida de recursos, y todas las que les lleguen, mientras no lo deroguen.
.
.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2