Llamadas comerciales

Collie

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
336
Reputación
526
Hola conforeros, estoy muy interesado en recibir llamadas de telemarketing de empresas de luz alarmas electricidad.. para un estudio y no se como hacerlo en internet solo hay informacion de como evitarlas. Algun consejo?

Gracias de antebrazo
 
Yo empiezo a intentarles vender a los telefonistas mis productos.

Iba yo a llamarle también que tengo unos zapatos gente de izquierdas en oferta, a ver si le interesan
 
Hola conforeros, estoy muy interesado en recibir llamadas de telemarketing de empresas de luz alarmas electricidad.. para un estudio y no se como hacerlo en internet solo hay informacion de como evitarlas. Algun consejo?

Gracias de antebrazo
Muchas de esas compañías tienen webs en las que pones tu número de móvil y te llaman para ofrecerte sus servicios.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Busca compradores tipo ese del perro detective, te piden todicos tus datos y luego los ceden...pronto tendrás más de las que puedas gestionar
 
Uyyy qué bien vas a ser nuestro atrapamoscas, mientras te llaman a ti día y noche a otros no.... monumento para este genio ya =D>
 
Gracias por los consejos si alguien tiene alguno mas bienvenido sera
 
Que cosas pedís algunos...

Pásame tu teléfono que te meto en un par de bases de datos que te va a llamar el comercial de turno vendiendote hasta su progenitora.

No vas a tener minutos al día para atender a todos los comerciales vendiendo sus cosas varias.

Se de alguno que ha tenido que cambiar de número de móvil porque ha sido literalmente imposible frenar las llamadas que tenía al día durante semanas, más de 20 tocapelotas al día distintos dando por el ojo ciego. Ni bloqueo de números, ni denuncias, ni lista Robinson, ni ostras.
 
Que cosas pedís algunos...

Pásame tu teléfono que te meto en un par de bases de datos que te va a llamar el comercial de turno vendiendote hasta su progenitora.

No vas a tener minutos al día para atender a todos los comerciales vendiendo sus cosas varias.

Se de alguno que ha tenido que cambiar de número de móvil porque ha sido literalmente imposible frenar las llamadas que tenía al día durante semanas, más de 20 tocapelotas al día distintos dando por el ojo ciego. Ni bloqueo de números, ni denuncias, ni lista Robinson, ni ostras.

Como puedo meterme yo en esa base de datos?
 
Volver