LIVG será a VOX lo que salida de la OTAN al PSOE y la RBU o la "Paz" a Podemos: Una gran promesa inc

Ha hecho ya Vox mas contra la livg en un mes que todos tus hilos juntos en diez años. No seas egoenvidioso y reconoce que te has caido con todo el equipo.

¿Envidioso?

¡Que más quisiera yo que VOX fuese anti LIVG de verdad!

¿No se acuerda usted de cuando C´s también dijo lo mismo que dice VOX ahora
 
Es posible que a VOX la ley antihombres le de igual y lo vea como un caladero de votos, y puede ser verdad que seamos tan ilusos que nos aferremos a la idea que un partido político mire por los intereses de los ciudadanos.
Pero si lo anterior es verdad que hacemos salir a la calle a dar de baja de la suscripción de la vida feminista radicals ( les encantaría )
No he sufrido esa maldita ley pero si una persona que conozco y cuando me entere dije no me lo creo porque es increíble que tengamos una ley en una democracia que se salta la presunción de inocencia y la igualdad
Yo cada dia estoy mas convencido que tenemos unos políticos con mucho dinero y pocas ideas esa ley la han hecho unas locas del shishi y la mejor forma de luchar en estos momentos contra esa forma de hacer política es protestando en redes, informándote bien para hablar con amigos o en conversaciones saber rebatir cosas como que las denuncias falsas son el 0,000..... y sobre todo la mas importante NO PAGAR IMPUESTOS
 
Pero si lo anterior es verdad que hacemos salir a la calle a dar de baja de la suscripción de la vida feminista radicals ( les encantaría )

El 75% de la población respalda la LIVG al votar partidos proLIVG.

Las FMNZs son meras comparsas, que no pintan nada esencial salvo servir de Coros y Danzas de la LIVG, como falange eran unos meros Coros y Danzas de Franco.
 
Que haya un sesso discriminado por la ley, al que se le niega la presunción de inocencia, es un asunto grave. Pero GRAVÍSIMO, tanto como para detener todo el país hasta que ello se acabe. No sé si VOX son conscientes de esto, no sé si son conscientes de que la sociedad de castas es algo inadmisible a día de hoy porque nos sitúa más cerca de Arabia Saudí que de Israel. Si un partido no considera que este tema es para el pueblo español de emergencia nacional, es que se puede ir al guano.
 
Ha hecho ya Vox mas contra la livg en un mes que todos tus hilos juntos en diez años. No seas egoenvidioso y reconoce que te has caido con todo el equipo.

VOX no ha hecho absolutamente nada contra la LIVG:

Moreno ha querido dejar claro que en Andalucía no se contempla por parte de su Gobierno "ningún tipo de derogación de normas" en esta materia "como se ha planteado", y en esa línea ha subrayado que ni en el acuerdo suscrito con Ciudadanos ni en el de investidura alcanzado entre el PP y Vox hay "ni una sola línea en la que diga que se va a dar un paso atrás en la violencia de género".

Moreno le cortará el grifo a la ‘industria feminista’ del PSOE en Andalucía
 
No se puede comparar una organizacion militar destinada a proteger a cada uno de sus socios de agresiones externas con una ley de ambito nacional (camino a convertirse en ambito europeo, por desgracia). La OTAN se creo durante la guerra fria para defenderse de un ataque preventivo de la URSS y sus aliados. Ahora solo esta para tocarle las narices a pilinguin y a Rusia y que practicamente esta sostenida por EEUU, aunque ningun presidente tuvo narices de disolverla (por algo sera, digo yo). Lo de la RBU es una tonteria, porque en la practica la RBU es el sistema por el que se implemento la socialdemocracia en los 60 en Europa, un sistema de ayudas y cobertura social para el desarrollo del individuo, el estado como sustentador del individuo, es mas de lo mismo.

La LIVG es un hueso duro de roer ahora porque no es mas que una consecuencia de una sociedad que ha claudicado frente al estafo, que esta ya presente en todos los aspectos de su vida. Es como una neoedad media, para tumbar la LIVG habria que debilitar al estafo y al poder y lo que es mas dificil, meterse en la mente de todos los asimilados del sistema para que sacrifiquen sus vidas por ese bien superior, destrozar el poder del estafo o cambiarlo para que proteja a la familia, probablemente el camino que ha escogido Vocs.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
La pertenencia a la OTAN no tiene sentido en España o Italia, pero sí la tiene en Polonia, Letonia, Hungría y países similares por razones que son evidentes. Ahora resultará que el Neoimperio Mongol es un régimen de lo más fiable y que para nada tiene intenciones expansionistas en Europa. En fin...

Tienen razón los progres cuando dicen que: "VOX es un partido franquista". Cierto. Olvidan decir que VOX recoge tanto lo bueno... como lo malo del Franquismo. Y el mito del buen salvaje (o el mito del buen tercermundista) es un aspecto negativo del Franquismo, todos recordaremos el anuncio del Colacao. (Qué nadie dude que, si Franco gobernara hoy, nos llenaría España de sudamericanos con la excusa de que son hermanos de la misma Fe...).

Como dije hace algunos días, que en este país esté denegada la presunción de inocencia para un sesso es un asunto MUY GRAVE, algo que hay que solucionar con urgencia y aquí no caben medias tintas. VOX tiene que ser una herramienta para solucionar éste y otros tantos problemas graves (y subrayo lo de grave) que sufre nuestra sociedad. Recordad que algunos estamos metidos en política por supervivencia, nada más, a mi la política me habría importado una cosa hace 50 años.
 
Volver