Live! Resorts Madrid. El megaproyecto adelante

brutuslao

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
76
Reputación
76
Este es el enlace oficial al proyecto,como ya puse en el primer post, para los aspirantes a detective:

http://cordish.com/portfolio/live-resorts-madrid-spain

Aún no hay ninguna construcción porque no ha salido ni a concurso, pero en unos días se sabrá si se aprueba por la CAM. Y la compañía ya ha comprado el terreno.

En unos días cuando lo aprueben algúno se ahogará en su propia bilis, parece que a muchos lo único que les da ánimo a levantarse cada mañana es pensar que todo va a petar. Eso sí que es productivo y no las inversiones milmillonarias, miel para la boca del asno...
 
Última edición:

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.784
La compañía tiene el terreno y la CAM, con Cifu al mando, no creo que lo tire para atrás.

Dicho ésto, me rechina un montón este proyecto. Algo no me termina de cuadrar... No me parece España el típico sitio donde estas cosas funcionen...
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.609
Lugar
España-Österreich
Loeches...... como van a llegar las manadas de usuarios hasta alli.
Por la requetepetada A3 desvio Arganda,...., por la requetepetada A2,...., por la quebrada R3?...1,2,3 responda otra vez
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.236
Reputación
43.750
Yo que soy de la zona os puedo asegurar que está la mayoría de la gente ilusionada con el proyecto. Solo conozco a uno que está en contra, pero es un amargado nini que está siempre hablando pestes del sistema etc...
 

brutuslao

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
76
Reputación
76
Estará en contra porque tendrá miedo a que le ofrezcan un trabajo...
 

brutuslao

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
76
Reputación
76
Como los de la foto estaríais todos los "progres" de boquilla, es irónico. "Regres" sería más apropiado.
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.811
Reputación
7.576
Yo que soy de la zona os puedo asegurar que está la mayoría de la gente ilusionada con el proyecto. Solo conozco a uno que está en contra, pero es un amargado nini que está siempre hablando pestes del sistema etc...
Yo también soy de la zona,
La mayoría de la gente de aquí es necia, borrega y iluso.
Como prueba, en Torrejón ganó el PP con mayoría absoluta aplastante, qué esperabais?

Esto está lleno de asnos reaccionarios y paletos
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.478
Lugar
Madrid
Loeches...... como van a llegar las manadas de usuarios hasta alli.
Por la requetepetada A3 desvio Arganda,...., por la requetepetada A2,...., por la quebrada R3?...1,2,3 responda otra vez
Igual quieren meter tren, como al parque de la Warner, con un servicio tan exitoso que acabaron por cerrar el ramal…

Salvo que eso del juego vaya acompañado de puterío, me da que se comerán un elemento.

Y a ver si desglosan esos 57.000 trabajos, puestos y duraciones estimadas. Gran parte de ese curro es para los currelas que lo levanten, y eso solo dura unos años. La gente es iluso y solo se queda con la cifra, como si fuera a ser empleo de calidad y sostenible…