LISTA EPSTEIN. Demócratas y Hollywood

La lista es mas falsa que un billete de 40 euros... Meten ahi al pobre Mikel Arteta, y no estan ni Alves, ni Ronaldinho???? henga hombre, esto no hay quien se lo crea!
 
Pero qué pinta Arteta en la isla esa?

Para qué les podría interesar invitar a un lugar supuestamente tan exclusivo y secreto a un entrenador de fútbol random, que no está ni entre los más destacados de su gremio?

No me cuadra nada, seguro que no es fake?
 
Ya solo falta que digan a qué iban a la isla, porque ahí salen matrimonios como Tom Janks y Rita Wilson o gente insignificante como Arteta que no cuadran.

Que lo digan y lo demuestren. amarse menores de edad? En serio? Si yo me harté de amar con pibones y a los 23 años ya estaba harto, los millonarios ni te cuento. Deben detestar el sesso y las modelos gold digger.

Ceremonies satánicas? Pues ya me parece raro que gente tan variada de ese nivel sean todos satanistas y maten niños.

En fin que todo puede ser pero el maguferío suele ser mentira y las difamaciones, venganzas.
Por qué habrían de querer u obtener todos lo mismo? Si no son clones. Yo cuando dómine el mundo quiero eventos exclusivos para mi, no un tour en paquete con otros 50.
 
MKultra de Manual y sacerdotista satánica



Katy cortesana defeca una exhibición mkultra con toda la simbología que tanto gusta a la Psicopatocracia Anunnaki, que en la canción hacen referencia hasta al bueno del orate Jefrey DaHmer, que se comía el chaval el corazón de sus víctimas y se qudaba como un reloj puesto en hora, tan pánfilo: Esto es lo que nos enseña esta lechona que usa claro la simbología multiculor del arcoris:

– cachorro mkultra, que se humaniza en su pretendiente (zoofilia) y saca la lengua satánica.

– simbología del ojo y ojo de Horus.

– Macrobio Ra a quien se ofrece el corazón de la víctima.

– pirámides rituales y ovnis

– amo rellenito mkultra y amo rapero Juicy J.

– ritual sacrificio de comer el corazón

– ritual de la misa de canibalismo y vampirismo inventado por los Anunnaki para la religión oficial

-simbología anunnaki (alas) y reptiliana (serpientes)

-simbología illuminati egipcia.

-simbología multicolor del arcoiris

-simbología del hexagrama cuando empieza el video en el templo:4 guardas azules de pandora , el amo mkultra y K.cortesana.


Las mkultra monarca famosas, como Miles de Cirrosis, Lady Caga, Katy cortesana, Rimarrrana, Mamoncé, Paris Hiltonta, Demonina Jolie… son los caballos neցros, que tonteando, cantando y haciendo el ímbecil están contamienando el mundo con dosis masivas de satanismo, psicopatía, maldad, y perversión luciferina, que ya invade cada intersticio de nuestro mundo. ¿Qué cantan y bailan los jóvenes borregomátrix en las discotecas o cuando caminan con el mp3 empanado por las calles? Pues cantan “quiero un orate”, como dice Lady Caga o quieron comer tu corazón como el asesino en serie y en serio, Jefrey Dahmer, que tanto la la payasa esta en su canción, con otro rapero gandul haciendo de palmero.

ESto es ya es una oleada turística de pendejadas y majaderías en cada coma de la música pop y cultura modernas. Sólo Satanás Gobierna ya en solitario y nadie más y los más badulaques encima le bailan el agua y compran los discos de sus esclavas.

Análisis del último lapo Satánico de Katy cortesana: Dark Horse
Contraperiodismo Matrix



No es MKUltra, es de familia muy poderosa... su tio-abuelo era Charles Schawb, uno de los peces rellenitos del acero en USA (y con ese nombre tal vez también sea familia lejana del líder del foro de Davos).

Además la segunda mujer de su tío era una Goldsmith
 
Pero qué pinta Arteta en la isla esa?

Para qué les podría interesar invitar a un lugar supuestamente tan exclusivo y secreto a un entrenador de fútbol random, que no está ni entre los más destacados de su gremio?

No me cuadra nada, seguro que no es fake?

La mujer quería medrar en Hollywood.

EDIT: Los dueños del Arsenal son los dueños de Wallmart, casta suprema Useña, habría que ver las fechas de las visitas.
 
Última edición:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/was_sexually_assaulted_by_prince-a-6_1704402781978-jpg.1727003/


'Epstein instructed Jane Doe #3 that she was to give the Prince whatever he demanded and required Jane Doe #3 to report back to him on the details of the sensual abuse. Maxwell facilitated Prince Andrew's acts of sensual abuse by acting as a *'madame' for Epstein, thereby assisting in internationally trafficking Jane Doe #3 (and numerous other young girls) for sensual purposes.'




Johanna Sjoberg claims that she was sexually assaulted by Prince Andrew, who allegedly used his Spitting Image puppet to touch her breast

Ver archivo adjunto 1727004

Jane Doe 3 claims she was 'forced to have sensual relations with Prince Andrew' in an alleged orgy

Ver archivo adjunto 1727005

The documents also contains claims Andrew used a puppet of himself to place it on Johanna Sjoberg's breast

Ver archivo adjunto 1727006

Virginia Giuffre being interviewed by BBC Panorama about her allegedly being trafficked for sex to Prince Andrew
7 - 15. Andrew is named multiple times in a summary of depositions taken by Ms Giuffre, the first being questions to Ghislaine Maxwell.

  • 'Whether Defendant introduced Sjoberg to Prince Andrew.'
  • 'Whether Defendant could recall Ms. Giuffre being at Epstein's New York mansion when Prince Andrew came to visit.'
  • 'Whether Defendant introduced Ms. Giuffre to Prince Andrew in London.'
  • 'Whether Defendant could recall Prince Andrew being present in New York for a party where Johanna Sjoberg was also present.'
  • 'Whether a picture depicting Prince Andrew, Ms. Giuffre and Defendant was taken at Defendant's London town home.'
  • 'Whether Defendant could recall anything about a puppet or caricature of Prince Andrew in Epstein's home when Prince Andrew was there, including whether Ms. Giuffre was sitting on Prince Andrew's lap with the puppet or caricature.'
  • 'Whether Defendant had discussed with Prince Andrew any of the details of Ms. Giuffre's allegations against him.'
 
Veo que no entiende el concepto
No se trata de sesso
Se trata de PODER
No abusan de niños por mera satisfacción sensual, igual que Tito Berni y sus secuaces y otros poderosos no van de pilinguis solo por amar
Es el hecho de sentir que puedes hacer lo que esta prohibido para los demás o simplemente que puedes usar a los demás como te venga en gana
En la mayoría de los casos es la forma de compensar carencias, complejos, inseguridades y una falta de autoestima que esconden bajo un mascara de ilusión de control y poder
Es igual en los poderosos que en los adictos y adictas al TINDER que intentan compensar su falta de autoestima con el sesso
cada uno a su nivel y según su capacidad y necesidad
como dice el comunismo
Así es, que triste es comprobar que años y años de primado negativo nos hacen no ver la realidad , ...
Un buen día se muestra ante ti la verdad desnuda, ves a esa niña pequeña tan preciosa o a esa adolescente y como nadie parara al monstruo, que nada se interpone a su antojo .
 
Volver