Lista de próximas monedas con potencial

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
A estas alturas está claro, por eso yo ya paso hasta que no se vaya todo al guano. Para mí es de locos himbertir en algo que apenas puede hacer un x2, x3 como BTC o ETH y que tiene un riesgo de caída del 90% o más.

Alguna shit podrá hacer un x100 con muchísima suerte, y el riesgo es de rug pull. Pero ir metiendo 1k en cada shit que sale para ver si pegas el pelotazo, es arruinarse en el intento.
Miradlo ahi, renegando de su discurso anterior!! Negando como San Pedro!!!

Ahora es el fanboy numero 1 de shiba

vivir para ver.
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
@Pimp

Le tiré más a la basura de mi colega. Tienen un shiller creo que árabe con bastantes seguidores a la espera de la señal para shillear, listado en CMC por delante y la beta del juego creo que sale pronto.

En una fruta basura así saber que no es rug y que haya llegado a los oídos de un degen como tú ya me parece suficiente así que, que sea lo que Dios quiera. 5k pavos llevo de esa basura.con que vuelva a ATH estoy contento xD un x3 desde aquí
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
@Pimp

Le tiré más a la basura de mi colega. Tienen un shiller creo que árabe con bastantes seguidores a la espera de la señal para shillear, listado en CMC por delante y la beta del juego creo que sale pronto.

En una fruta basura así saber que no es rug y que haya llegado a los oídos de un degen como tú ya me parece suficiente así que, que sea lo que Dios quiera. 5k pavos llevo de esa basura.con que vuelva a ATH estoy contento xD un x3 desde aquí
Si esto sale bien con la low marketcap que tene nos hacemos de oro, si gano pues gano mucho y si pierdo pues nada 2 k no te hace pobre
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.053
Reputación
6.262
El día 23 tienen nuevo AMA, puede salir la noticia de Certik que parece que ya
Se anima, con certik, marketplace de nft y beta del juego, antes de fin de año puede pillar los 2$.
El día 23 tienen nuevo AMA, puede salir la noticia de Certik que hay rumores que ya lo pasó. Tik tak.
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.539
Reputación
4.375
cree un hilo de ella, me parece que tiene un potencial de mínimo un x3:

 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.053
Reputación
6.262
cree un hilo de ella, me parece que tiene un potencial de mínimo un x3:

Aquí por un x3 ni se desbloquea el móvil. Suerte.