Lista de próximas monedas con potencial

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Esto que pongo no son criptos pero están relacionados. Uno es crowdgrowing de CBD, como pvu pero con plantas supuestamente reales:

Y otro de másternodos, supongo que pillan pasta de los incautos y con ella montan nodos de tokens PoS o algo así he entendido, a ver si alguien nos ilustra:

Del primero tengo testimonio de compañeros de remo con familiares que llevan 24k$. Del segundo buenas reseñas y algún vidrio en YT que perfectamente puede ser CMeado por el propio equipo para captar primos... espero vuestras opiniones.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Llevo DPS (DeepSpace), una fruta ganga que cuesta creer. Actualmente a 0,045$ con un market cap de 2,5M$... a 2$ la moneda aún tendría una market cap de 100M$. Simple cuestión de cuándo, no de sí o no. Ah, y la certificación de Certik al canto para pegar el salto ya.

Deespace este me lo va a petar tienen una wallet de varios k solo para promocionar cuando este avanzado y con lo del marketplace vamos a volar amigo y en la q4 sale el juego vamos que a mas tardar 2 meses y medio
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
El que se incorpore a la película quedará sorprendido, el que entrase a más de 3000 en Shiba, aún tiene más de un 50% de pérdidas.

Los criptomonguers no son los apes de wsb.

El que compre hoy es iluso ha tenido shiba por debajo de 5 3 meses ahroa en 15 es demorado pero shiba cuando todo vuelva a ath el boomer etc se marca un x5 de ath regalado
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.721
Reputación
16.266
Lugar
Doritocueva
Ah vale, ya sé porqué ha subido Shiba. El demorado mental publicó una fotito de su perro que es un Shiba.

retarder.jpg

Y ahora qué pasa, que se ha comprado un pokemon y hay que himbertir en las shits de pokemon, dogemon o como se llamen?

Estáis hechos unos guarren bufes meparto:
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Ah vale, ya sé porqué ha subido Shiba. El demorado mental publicó una fotito de su perro que es un Shiba.

Ver archivo adjunto 797526

Y ahora qué pasa, que se ha comprado un pokemon y hay que himbertir en las shits de pokemon, dogemon o como se llamen?

Estáis hechos unos guarren bufes meparto:
No tiene nada que ver con lo de elon de hecho el pumpeo ese lo hizo con una que se llama Floki, compro un billonario 43 millones de dolares en shiba y luego varios millonarios nada que ver con el tweet de ELON.

Elon ya no pumpea ni monedas de pancake
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Por cierto todos los que invertisteis ayer en las 3 estaréis en ganancias tochas hoy
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
Por cierto todos los que invertisteis ayer en las 3 estaréis en ganancias tochas hoy
Buen x3 se hizo la basura de mi colega. Mira que me dijo de comprar más. Si dipea un poco me meto.

Lo peor es que iba a comprar más de verdad sobre todo cuando vi tu hilo pensando "si el puñetero poco equilibrado este la conoce es que lo están haciendo bien" y se me olvidó.

Quiero ganar lo que gana la fruta de hez del supermercado en un año en dos tardes con una basura de pancake. Grandes tiempos para estar vivo.
 

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.072
Reputación
2.269
Dónde comprais estas basuras?
@Pimp tienes que poner links a coingecko o coinmarketcap no links a videos propaganda de hez.

Por cierto, yo sigo defiendo las L1 ETH killers como base para una inversión sana: Ya hicimos ATH con ADA, SOL, AVAX y ATOM. Ahora espero pumps gordos de KSM, DOT, ICX, KMD, LSK o QTUM
 

yoshi

Madmaxista
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
451
Reputación
300
y aun le creen a este shitscamer? recuerdo hace unos meses estuvo recomendado shitscoin y ninguna pego. asi ninguna. todo se fueron al guano