Lista de foreros amargados y badulaques que solo saben faltar y son aburridos hasta para insultar

beterinario

Lonchafinista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
100
Reputación
140
No mientas, lo vi claramente y se me quedó bien grabado cómo defendías a los menitas aquel día con comodines progres. Yo pensaba que eras alguien normal porque al menos no eres un funcivago sociata, aunque seas un cagalufo de hez, pero desde aquel día te cogí una tirria enorme por progre.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.592
jorobar…¡Os conocéis todos!

Menos mal que dejamos la mezquina vida del pueblo.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.987
Reputación
23.679
Lugar
Torrejon
Te he dado un thanks, para que veas que yo no te guardo rencor. Dicho lo cual, opino que los que hilos que tú abres tienen interés escaso y están poco trabajados.
Reconoces que la bilis te esta comiendo por dentro eh? se mas positivo hombre aunque todo sea una fruta hez date cuenta que estas mejor que el 90% de la humanidad jorobar, ya lo de soso y aburrido lo dejamos para otro día
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.887
Reputación
188.980
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
El primer especimen sería este estulto @pepinox que siempre que veo una intervención suya es o para decir una obviedad o faltar al respecto, luego tenemos al funcivago @WTF pɔdn que antes se hacía llamar UPCD otro puñetero demorado que lo unico que sabe escribir es hez

Que siga el clon de qualicion que ya me he cansado, me pone mala los demorados sin sentido del humor y que solo hablan de negatividad, sin tan mal estais ya sabeis coger una soga y un arbol y a tomar por trastero

Por si no te has fijado en mi nick sigue poniendo upcd saco de hez hijodelagranputa. Pero con tu retraso profundo es comprensible que no lo hayas visto. no te gustan mis mensajes ignórame puñetero iluso.A ver si te crees que voy a dejar de escribir porque me lo diga un puñetero fracasado mantenido como tú.
 
Última edición:

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.987
Reputación
23.679
Lugar
Torrejon
Por si no te has fijado en mi nick sigue poniendo upcd saco de hez.
Hombre "amigo" dime que se siente al saber que si mueres ahora mismo ni un alumno ni un profesor ni un amigo ni siquiera los familiares más cercanos te echarían en falta eh estulto
 

Novedades

Himbersor
Desde
16 May 2019
Mensajes
318
Reputación
642
Lo de todos los días en BonoboHumilladoLandia. Mil veces habéis abierto gaiamente este hilo y mil veces he explicado la verdad:

Nulo humillado desprecia sólo con insultos, busca cobardemente el apoyo de otros para hacerlo, deja caer los hilos con verdades, y mil hezs más -> "Soy un héroe resolviendo el mundo".

Genio les detalla, explica y demuestra por qué son guano -> "Es un amargado (inventa tontería nº1) que me insulta (se salta que el valioso explica+insulta y el hez sólo insulta), sólo entra a eso (inventa tontería nº2) y sólo intenta molestar (inventa tontería nº3) ".

Cuando no soportan más la humillación abren hilo para hacer piña con otros 40 humillados. ¿Por qué? Porque se sienten muy inferiores, para ellos la opinión colectiva es algo de importancia suprema a lo que temen enormemente, creen ridículamente que los opuestos a ellos sienten y piensan lo mismo que ellos, y son unas gaias que no pueden enfrentarse a la humillación a través de argumentos y buscan apoyitos de otros.

El doble rasero de los amorales aneuronados. La coherente rutina del bonobo humilladito.