Lista de foreros amargados y badulaques que solo saben faltar y son aburridos hasta para insultar

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
17.035
Reputación
23.739
Lugar
Torrejon
El primer especimen sería este estulto @pepinox que siempre que veo una intervención suya es o para decir una obviedad o faltar al respecto, luego tenemos al funcivago @WTF pɔdn que antes se hacía llamar UPCD otro puñetero demorado que lo unico que sabe escribir es cosa

Que siga el clon de qualicion que ya me he cansado, me pone mala los demorados sin sentido del humor y que solo hablan de negatividad, sin tan mal estais ya sabeis coger una soga y un arbol y a tomar por ojo ciego

 
@nose.nomeconsta ha entrado como bufón podemita

Famoso por hacer el augusto en los hilos y decir soplapolleces sin sentido

Sietemesino de padres hermanos



Los progres ya sabemos que son badulaques amargados que quieren ver el mundo arder porque a ellos les va mal como el demorado de @torio pero luego hay mucho votante de VOX amargadisimos a pesar de tener sueldo fijo por ser funcivago
 
Si este puñetero foro de cosa te obliga a ver "tendencias", y siempre hay hilos llenos de gente de izquierdas hijos de la gran fruta deseando robar a trabajadores y autonomos, ¿como queires que me ponga??
 
Te he visto defender con bastante agresividad verbal a los menas, tú eres un progre de cosa en lo social y ya está. No hagas como todos los gente de izquierdas de cosa taqiyya progre
 

Tú eres nuestro Lidel de la guardería.
 
Volver