¿Liquidó Zelenski a la cúpula de Interior o le están enviando un aviso a Zelenski? Las fotos del 'accidente' muestran que puede ser un montaje

Salvo al coche que estaba justo debajo de donde aparece más volumen de chatarra calcinada, ¿no te parece raro?
JAJAJAJA puñetero orate.

La ovejita de Moscú cagando sus cagaditas de propaganda comunista soviética diarias.
 
helicóptero ucrania-min 2-compressed.jpg
Fíjate en esa otra foto que acabo de colgar. ¿Tiene pinta de haber ardido ahí mismo?
 
Última edición:
Para priede aceite todo son conspiraciones cuánticas, si sirve a su narrativa es una conspiración, si en otro instante no le interesa para su narrativa, no es una conspiración.

El que conociendo su trayectoria en el foro se tome en serio los mensajes de @M. Priede, no tiene remedio.
 
Zelenski dice que son cosas de la guerra.

Purga

Hay algo raro. Si a ese helicóptero lo hicieron trizas en el aire con un misil no es lógico que donde aparece el rotor no haya restos de fuego, y todavía se entiende menos que el fuego ocurra en un edificio totalmente diferente, dicen que una guardería.

O lo derribaron o se los cargaron y luego hicieron ese montaje con restos de otro helicóptero. ¿Y los niños de la guardería? ¿Dónde están los 18 muertos? Los que aparecen en la calle curiosamente están enteros. ¿Caminaban por allí y les cayó encima? Desde luego no iban en el helicóptero 'accidentado', porque entonces habrían quedado carbonizados.

¿Al ministro y viceministro los liquidaron y luego los quemaron para tapar las pruebas? ¿Cómo liquidas a dos miembros del gobierno y no dejas pruebas? Ese 'accidente' les viene bien para encubrir el crimen.
 

Quizá es normal que te caiga un helicóptero encima que se queda carbonizado y al coche sólo se le quemen los asientos. No sé. Es como si te da una ostra Mike Tyson que te arranca un par de muelas y a Tyson se le hunde la muñeca hasta el codo. Raro, ¿no?

La segunda foto parece bastante real, ramas arrancadas de los arboles por el impacto, el cierre metálico de la entrada al portal hecho trizas y un detalle importante, los cristales de la casa están intactos, ojo, no ha sido una bomba, ha sido el impacto sobre el suelo del helicóptero.

Claro, incluso la visera del portal, el voladizo, no tiene restos de humo, ni siquiera el coche por el lado pintado, ni la fachada; eso sí, el helicóptero carbonizado.

[
La tercera foto tiene pinta de que han ido acumulando algunos pedazos del helicóptero en ese lugar. La grúa de gran tonelaje ya está trabajando allí.

El de la grúa es el malo, sin duda, o al menos sabe quién fue. Avisa a la embajada de Ucrania.

Son 5.000 kg de bicho, más fuel y personal a bordo.
Para que te hagas idea, una cabeza tractora pesa alrededor de 7.000 kg.
Ver archivo adjunto 1332525


Pues imagínate la que tendría que haber armado.

Este vídeo es de un accidente en Noruega que perdió el rotor en vuelo, el mismo modelo que el ucraniano.

Dudo mucho que pierda el rotor; sería la hélice de cola, que es diferente.

El fuego es concentrado ya que impacto cómo una piedra al suelo y no cómo el del vídeo del helo ruso derribado con manpad que riega todo de fuel.

Pero, allá cada cual lo que crea contemplar.

Pues me das la razón, fíjate el incendio que provoca en Noruega, y en Ucrania, pero en este caso en un edificio que no es el del grueso del fuselaje. ¿Cómo es que aparece quemado encima de un coche y ni siquiera el coche se quemó, salvo la tapicería?

Si me estás dando la razón.
 
Última edición:
Quizá es normal que te caiga un helicóptero encima y que se queda carbonizado y al coche sólo se le quemen los asientos. No sé. Es como si te da una ostra Mike Tyson que te arranca un par de muelas y a Tyson se le hunde la muñeca hasta el codo. Raro, ¿no?



Claro, incluso la visera del portal, el voladizo, no tiene restos de humo, ni siquiera el coche por el lado pintado, ni la fachada; eso sí, el helicóptero carbonizado.

[

El de la grúa es el malo, sin duda, o al menos sabe quién fue. Avisa a la embajada de Ucrania.



Pues imagínate la que tendría que haber armado.



Dudo mucho que pierda el rotor; sería la hélice de cola, que es diferente.



Pues me das la razón, fíjate el incendio que provoca en Noruega, y en Ucrania, pero en este caso en un edificio que no es el del grueso del fuselaje. ¿Cómo es que aparece quemado encima de un coche y ni siquiera el coche se quemó, salvo la tapicería?

Si me estás dando la razón.
Hay cosas en la forma que no cuadran. Pero en el fondo de la cuestión cuadran menos.

Ayer se carga al súper asesor por reconocer lo obvio y ahora el ministro de interior?

Venga shishi
 
Volver