LinkedIn

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.702
Reputación
827
Buenas días,

Para las personas que usan ésta plataforma, la usáis para recomendar.

LinkedIn

Yo uso hace años InfoJobs y me ha ido bastante bien.

Gracias
 
LInkedin no sirve para nada.
Es postureo, no es una bolsa de trabajo ni nada que se le parezca.

Es una red social, como Facebook.
 
Pero me comentaron que funciona perfectamente para que las empresas puedan husmear en tu CV.
 
Yo lo llamo "el Feisbuk del trabajo": todo el mundo es operations manager, sales supervisor y cualquier termino en inglés que te haga parecer algo más que un simple administrativo (con todos mis respetos hacia ellos).

Pero hay que estar.
 
Os llaman más por InfoJobs o LinkedIn.
 
Yo la utilizo, y funciona, pero es una red de contactos profesionales, no especifico para buscar trabajo. Infojobs es perfecto para buscar trabajo o trabajadores
 
Es postureo, lleno de pelota que postean noticias de su empresa y pobres que se pones títulos en inglés en plan "salesforce manager consultant cloud no se que" y cosas de esas que en realidad significan consultor paco de cosa en una cárnica.
 
LinkdedIn es como dicen de postureo, títulos interminables en inglés para decir que es dependiente del Zara. Yo me imagino que la gente se lo hace para amar, como todo en la vida, para que al buscar su nombre en Internet parezcan algo importante aunque sea la última cosa de su empresa.
 
Es postureo, lleno de pelota que postean noticias de su empresa y pobres que se pones títulos en inglés en plan "salesforce manager consultant cloud no se que" y cosas de esas que en realidad significan consultor paco de cosa en una cárnica.

consultor paco de cosa en una cárnica.

Amén.
 
El apartado de ofertas de empleo de LinkedIn es una gran cosa en cuanto a usabilidad.

Mejor infoblowjobs.
 
Lo grandioso del LinkedIn es volver a contactar con antiguos compañeros de trabajo con los que habías perdido el contacto.

También sirve para mandar mensajitos a tus compis de curro, tontear y jijijear con ellas durante la cuarentena sin necesidad de tener su móvil personal porque están casadas o con pareja... Excelente manera de contactar con tías que no te darían su número por las bravas jajaja.

Sobre noticias de mi gremio me suelo enterar x LinkedIn más que por otro sitio.

Postureros, pelmazos y iluso pues los hay también. Como todas las RRSS hay que comedirse y especialmente en esta pensar muy bien lo que escribes, o mejor aún no escribir nada.

Todo un inventazo.
 
Linkedin es un sitio donde, por ejemplo, los fontaneros se hacen llamar ingenieros tecnicos de fluidos y sistemas de hidroconduccion asistida. Y asi con todo.
 
Volver