Línea ICO2008, parece que hay prisa

yo_soy_yo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2007
Mensajes
1.993
Reputación
407
http://www.ico.es/web/descargas/paginas/9881502_NP LINEAs ICO PYME 2008 ministerio.pdf

Esta mañana hablando con el director de una de las cajas con las que trabajo hacíamos una apuesta sobre la salida este año de los ICO2008. Yo le decía que estaban al caer debido a los problemas de liquidez de las empresas, y él me comentaba que saldrían como siempre hacia mediados / finales de Febrero.

Me da por mirar la página web de ICO ( www.ico.es ) y....parece que hay prisa en el gobierno por ponerlos en marcha jejeje

Saludetes:)

P.D. Los préstamos ICO no son para obtener liquidez, pero este año me da que gran parte de su destino final será para la obtención de liquidez..
 
Ya están marcha, nosotros acabamos de vender a un cliente que se ha beneficiado de esa ayuda.
No acabo de entender cuando dices que los prestamos este año serán para obtener liquidez. Que yo sepa la empresa que quiera benefeciarse de esa ayuda debe presentar la factura del proveedor. Es más este año me da que se han puesto más duros ya que en años anteriores prestaban el dinero muy a la ligera simplemente con un simple presupuesto (con lo que si facilitaban las cosas para inflar el precio y conseguir así liquidez), pero este año no les vale ni una factura proforma, quieren la factura y que se la hagas directamente a nombre del banco, y no del cliente.
 
Volver