LIN WOOD (abogado de Trump) dice que el APAGÓN es INMINENTE

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.713
Reputación
70.665
Es un post tuyo, antes de las elecciones, que habla que Biden ganaría pero que la gente debería percibir que las elecciones habian sido trucadas para demoralizar la población, para que percibieran que votar no sirve para nada y se volvieran hostiles (armas).
Que se pasaria a hablar del terrorismo "supremacista" con posterior requisamiento de armas. Después habla de direcciones donde se habría listado toda la gente disidente con foto included gracias a la webcam y que irían a buscarlos uno a uno gracias a "mu terrorist" , etc... etc..

Como lo clavaste todo cabronazo. Eres muy peligroso para el NOM.

Si la narrativa ya la tienen desde hace años.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.481
Reputación
27.727
Si yo fuera a hacer algo similar, lo último que haría es avisar a mis enemigos.

Si sabes que vas a ganar en ocasiones conviene avisar.


Yo cuando era joven y me disponia a intervenir con la 101 aerotransportada ( mis amigos ) a grupos rivales les avisaba antes mediante muchachas jovenes guapas.

Esto tenia varios objetivos.

Dejar impresionadas a las muchachas.

Dejar a los otros como cobardes delante de las mujeres.

Que los otros quedaran enterados antes de la intervencion y salieran corriendo como ratas ahorrandome la pelea, no era dañino solo me gustaba causar temor cuando alguno se ponia chulo.


Daba fama y victoria total sin tener que dar ni un solo palo.


Luego me hacia con sus territorios, todo esto a escala niñato de 15 años, pero imagino que a escala militar sin querer hacer mucho daño podria ser parecido.
 

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.731
Lugar
Tabarnia norte
Es un post tuyo, antes de las elecciones, que habla que Biden ganaría pero que la gente debería percibir que las elecciones habian sido trucadas para demoralizar la población, para que percibieran que votar no sirve para nada y se volvieran hostiles (armas).
Que se pasaria a hablar del terrorismo "supermacista" con posterior requisamiento de armas. Después habla de direcciones donde se habría listado toda la gente disidente con foto included gracias a la webcam y que irían a buscarlos uno a uno gracias a "mu terrorist" , etc... etc..

Como lo clavaste todo cabronazo. Eres muy peligroso para el NOM.

Si la narrativa ya la tienen desde hace años.
que es la inteligentzia me preguntas , mientras clavas en mi pupila tu pupila azul ... que es la inteligentzia , y tu me lo preguntas ? la inteligentzia eres tu !
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
El alopécico pellejonaranja ese del aerografo va a pasar ala historia como uno de los personajes mas siniestros esperpenticos y ridiculos

Como un puñetero niño rata pataleando porque su papi le ha quitado el vidiojuego para que haga de una vez los deberes, y se oyen sus berreos hasta en cuenca. Que guano mas tironucable

Daria risa, sino fuera porque ha asesinado a 600.000 compatriotas suyos
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.741
Reputación
63.344
Lo del apagón lo podían haber cumplido en los primeros compases de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo,con mucho más margen para actuar y lograr la victoria.Lo siento,pero no me creo nada.