Limpieza en la casa de Mister Popo

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.793
Reputación
21.289
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Ya habéis conquistado Gaza?
Un saludo y cuidaos...
Apuro?
Diarreas?
Hemorroides?

Ya está decidida la expulsión de cientos de miles de gazateños. Egipto ya aceptó lo inevitable, la gente con instrucción puede quedarse (volver) en Egipto. Los mørœscorias a tu casa, ya que los quieres y te interesa la problemática.

Hay gente que todavía no comprende una cosa: los 7 10 van a ser recordados como el peor aniversario de Pestilina y sus puñeteros valedores.
 

kukikuki

Cuchicuchi
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
1.439
Reputación
3.723
Apuro?
Diarreas?
Hemorroides?

Ya está decidida la expulsión de cientos de miles de gazateños. Egipto ya aceptó lo inevitable, la gente con instrucción puede quedarse (volver) en Egipto. Los mørœscorias a tu casa, ya que los quieres y te interesa la problemática.

Hay gente que todavía no comprende una cosa: los 7 10 van a ser recordados como el peor aniversario de Pestilina y sus puñeteros valedores.
Aun te queda por ver mas ataudes alubios. Y no solo en Gaza.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
870
Reputación
1.260
Apuro?
Diarreas?
Hemorroides?

Ya está decidida la expulsión de cientos de miles de gazateños. Egipto ya aceptó lo inevitable, la gente con instrucción puede quedarse (volver) en Egipto. Los mørœscorias a tu casa, ya que los quieres y te interesa la problemática.

Hay gente que todavía no comprende una cosa: los 7 10 van a ser recordados como el peor aniversario de Pestilina y sus puñeteros valedores.
¿Qué novedad hay sobre eso? Yo no he oído nada todavía al respecto.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.011
Reputación
65.302
cada vez estoy más convencido de que los soldados israelíes son monos sodomitas con metralletas.

los españoles (de antes) se los comen en el campo de batalla.
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.757
Reputación
13.970
id con un lanza grasa de cerdo por toda gaza oh espera que creo que el cerdo es impuro para vosotros pues mandad a israelies cristianos para esa mision.