limpiar la escalera

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Bueno....los alquileres ya no son lo que eran. De negocio nada de nada. Los inquilinos si no quieren vivir rodeados de hez que limpien.

Sí, hombre sí, yo estoy pagando ahora de alquiler 800 eur por una casa que la propiedad puso a la venta hace cinco meses (con bicho, que soy yo) por 600.000 eur, no la va a vender ni en el más delirante de sus sueños, ni con bicho ni sin él.

La caldera da problemas y cada semana estamos llamando al lampista para que venga a arreglarla a cargo de la propiedad.

Sólo tiene que decirnos que no se hace cargo de las facturas, que me falta tiempo para irme a cualquier otra casa por un alquiler menor,...
 

vetico

Madmaxista
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.066
Reputación
658
Sí, hombre sí, yo estoy pagando ahora de alquiler 800 eur por una casa que la propiedad puso a la venta hace cinco meses (con bicho, que soy yo) por 600.000 eur, no la va a vender ni en el más delirante de sus sueños, ni con bicho ni sin él.

La caldera da problemas y cada semana estamos llamando al lampista para que venga a arreglarla a cargo de la propiedad.

Sólo tiene que decirnos que no se hace cargo de las facturas, que me falta tiempo para irme a cualquier otra casa por un alquiler menor,...
Pues ya sabe....a por otra más barata que los sueldos no son tampoco lo que eran......
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
:)):)) Tienes toda la razón, pero es que estos temas marujiles te fastidan bastante la vida si te descuidas. :))
 

p52lejur

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
1.025
Reputación
813
¡Ah!¡!Qué recuerdos de los 80!
Cada semana le tocaba limpiar la escalera a un vecino y el turno se pasaba colgando un cartelito en el pomo de la puerta del siguiente "agraciado" al final de la semana. Todos criticaban a la del 4ºA que era la única que contrataba a una señora para que limpiara por ella...
En verano, todos los cabezas de familia pintaban juntos la escalera de arriba a abajo mientras comentaban lo bonito que era el nuevo Renault 19 que se acababa de comprar el del 1ºD.
Y esas barbacoas que nos montábamos en la puerta del bloque pagadas con el excedente del último ejercicio de la comunidad.
O el señor de la tele por cable... ¡hay que ver lo que se cabreaba cada vez que le pinchábamos el cable que pasaba por debajo de la ventana para poder ver las peliculas de Jaimito sin tener que comprarnos un video de esos!
¡Callad, callad!¡Qué me parece estar escuchando al Tito y al Piraña silbando sobre sus bicicletas...!
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
A mi se me caería la cara de verguenza, si siendo propietario y cobrando un sabroso alquiler, fuera tan roñoso de permitir que mi propiedad estuviera sucia, a costa de sacar mas y mas beneficios. Luego lloraran :´( cuando se queden sin inquilinos por ahorrarse una señora de la limpieza. :tragatochos:
Eso es gracioso, sí. Luego cuando les toca inquilino que da problemas después de haber tocado los bemoles a otros inquilinos, llegan los lloros: "ayjs que no se pué alquilá con seguridá, a vé si el gobierno hace argo".
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.808
Reputación
41.692
Lugar
Wasteland
Creo que esos carteles de la comunidad de propietarios van dirigidos a los propietarios, si el propietario no estuvo en la reunion haria bien en informarle de la nueva obligacion que le ha impuesto la comunidad, o va a limpiar el propietario o envia a alguien a su coste.

Como inquilino no me daria por aludido
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.808
Reputación
41.692
Lugar
Wasteland
¡Ah!¡!Qué recuerdos de los 80!
Cada semana le tocaba limpiar la escalera a un vecino y el turno se pasaba colgando un cartelito en el pomo de la puerta del siguiente "agraciado" al final de la semana. Todos criticaban a la del 4ºA que era la única que contrataba a una señora para que limpiara por ella...
En verano, todos los cabezas de familia pintaban juntos la escalera de arriba a abajo mientras comentaban lo bonito que era el nuevo Renault 19 que se acababa de comprar el del 1ºD.
Y esas barbacoas que nos montábamos en la puerta del bloque pagadas con el excedente del último ejercicio de la comunidad.
O el señor de la tele por cable... ¡hay que ver lo que se cabreaba cada vez que le pinchábamos el cable que pasaba por debajo de la ventana para poder ver las peliculas de Jaimito sin tener que comprarnos un video de esos!
¡Callad, callad!¡Qué me parece estar escuchando al Tito y al Piraña silbando sobre sus bicicletas...!
Me lo he creido todo hasta que llegó a lo de la tele por cable, que dudo mucho que en los 80 hubiera television por cable en españa.

que bonito seria si los vecinos fueran capaces de convivir de esa forma en paz y armonia, una utopia :rolleye:
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Ese caso ocurre en mi finca y el inquilino se descuenta unos euros del propietario el mes que le toca la limpieza. Cuando empezó el alquiler, había una persona que limpiaba.
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Me lo he creido todo hasta que llegó a lo de la tele por cable, que dudo mucho que en los 80 hubiera television por cable en españa.

que bonito seria si los vecinos fueran capaces de convivir de esa forma en paz y armonia, una utopia :rolleye:
Si que habia:

Televisión por cable - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me imagino que se referira a finales de los 80 cuando sacaron el modelo R19:



Renault19.net - La red de usuarios de Habla Hispana del Renault 19


Sobre el tema del hilo,tu como inquilino ni caso,eso si,comunicaselo al casero,que vaya,y lo hable con el presidente de la comunidad para ver de que va la historia,a ti no te pueden hacer nada,es mas,dile al casero que como se ponga simple(te diga que limpies tu) te largas a otra casa.

Saludos.
 
Última edición:

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Si que habia:

Televisión por cable - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me imagino que se referira a finales de los 80 cuando sacaron el modelo R19:



Renault19.net - La red de usuarios de Habla Hispana del Renault 19


Sobre el tema del hilo,tu como inquilino ni caso,eso si,comunicaselo al casero,que vaya,y lo hable con el presidente de la comunidad para ver de que va la historia,a ti no te pueden hacer nada,es mas,dile al casero que como se ponga simple(te diga que limpies tu) te largas a otra casa.

Saludos.
Había televisión por cable desde mediados de los 80, lo que pasa es que se llamaban 'Vídeos comunitarios'