He notado lo mismo con otros artículos y servicios. Es como si estos quisieran recuperar el dinero perdido (o dejado de ganar) durante el encierro a costa de uno. La solución: NO comprarlesHay que pagar por los inyectores no limpiados durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los inyectores que algunos se limpian en su casa.
En resumen es la misma filosofía: si no se vende, lo pongo más caro.
No sé porqué, pero todos los inyectores para motores de gasoil son muchísimo más caros que los de gasolina.No se si nos referimos a lo mismo pero un cambio de inyectores en la citroen hace mas de diez años salio por un pico no recuerdo si eran casi 2000 euros
Si, es lo mismo que decía yo con otras palabras. Salvo piezas muy caras como una bomba de inyección, cualquier cosa que implique horas de mano de obra suele compensar más comprar de nuevo que reparar.me refiero que desde el punto de vista de cliente, si tienes los inyectores sucios te sale mas a cuenta ponerlos nuevos que limpiarles, ¿no? pregunto que lo mismo me estoy perdiendo algo.
¡¡Redios!! 2000 euros hace 10 años...No se si nos referimos a lo mismo pero un cambio de inyectores en la citroen hace mas de diez años salio por un pico no recuerdo si eran casi 2000 euros
Menos mal que el coche aun estaba en garantia y los cubrio citroen España
O eso fue lo que me dijeron
El fallo era que daba algunos tironcillos y decidieron cambiar inyectores solo pague un filtro gasoil no llego a 50 pavis
Ya sabes porque no dejan pasar a la gente en talleres y quirófanos.Como observación a los mecánicos gracicas a Youtube (no al que sabe y le gusta enredar).
Jugar con cosas que se pueden estropear a 120 km. con gente dentro o que puede acarrear una avería mayor, tampoco es algo que es muy recomendable.
Y ahora que me lluevan palos.
Porque no tienen ni idea lo que es una limpieza de inyectores.No suelen ser difíciles de montar para un taller.
Pero 600 euros por una limpieza de inyectores me parece una pasada.
insisto no me estoy quejando de que cobren su trabajo y su mano de obra, pero me planteo:Porque no tienen ni idea lo que es una limpieza de inyectores.
desmontaje y montaje. Limpieza por ultrasonidos, cambio de juntas y/o camisas. Calibración/programación. Testear.
en un centro especializado en inyecciones (bombero) que te cobren 150€ por renovarte los inyectores (por unidad) es un muy buen Precio.
tienen que ser mas resistentes, el combustible pasa a mucha mas presion y los va desgastando, es otra de esas averias que no existen en un coche de gasolina.No sé porqué, pero todos los inyectores para motores de gasoil son muchísimo más caros que los de gasolina.
O te gastas 2 euros en papel de lija y 8 en cera y los dejas para entrar a vivir. Duran meses y tardas literalmente 2 minutos por faro en volver a dejarlos nuevo.De esta misma semana.
Pulido de faros te cobran 59 euros en taller de limpieza y tapicería, luego resulta que te compras las carcasas transparentes de los faros por 18 euros y los colocas en 15 minutos.
Comprar nuevos Unos inyectores actuales diésel en taller son unos 400€ Cada uno.insisto no me estoy quejando de que cobren su trabajo y su mano de obra, pero me planteo:
¿por qué limpiar inyectores si puedes comprar unos nuevos? Supongamos que con el desmontaje de los viejos y el montaje de los nuevos te cobren 600 euros en total. Mejor tenerlos nuevos que hacer que te limpien los viejos... ¿no?