Limpiar inyectores = 600 euros. Comprar 4 inyectores nuevos = 200 euros, ¿me estoy perdiendo algo?

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.455
Reputación
9.973
De esta misma semana.

Pulido de faros te cobran 59 euros en taller de limpieza y tapicería, luego resulta que te compras las carcasas transparentes de los faros por 18 euros y los colocas en 15 minutos.
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.171
Reputación
4.700
Hay que pagar por los inyectores no limpiados durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los inyectores que algunos se limpian en su casa.

En resumen es la misma filosofía: si no se vende, lo pongo más caro.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.392
Reputación
11.462
Lugar
DOMMbas
La respuesta parece obvia.

Cambiar los inyectores no es una tarea complicada. Basta saber lo que se hace y tener paciencia y decisión para hacerlo, y resulta tan sencillo como cambiar las bujías.

Hay talleres que no pueden ni siquiera estafar a sus clientes con un mínimo de decoro y sutileza.

Hay que pagar por los inyectores no limpiados durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los inyectores que algunos se limpian en su casa.

En resumen es la misma filosofía: si no se vende, lo pongo más caro.
He notado lo mismo con otros artículos y servicios. Es como si estos quisieran recuperar el dinero perdido (o dejado de ganar) durante el encierro a costa de uno. La solución: NO comprarles
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.171
Reputación
4.700
Yo me limpié los inyectores con una pila de 9v, un par de cables y disolvente. Luego las gomas esas tóricas las pillé en aliespres, 4€ el pack.
 

w525aa

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
326
Reputación
207
No se si nos referimos a lo mismo pero un cambio de inyectores en la citroen hace mas de diez años salio por un pico no recuerdo si eran casi 2000 euros
Menos mal que el coche aun estaba en garantia y los cubrio citroen España
O eso fue lo que me dijeron
El fallo era que daba algunos tironcillos y decidieron cambiar inyectores solo pague un filtro gasoil no llego a 50 pavis
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.757
Reputación
99.140
No se si nos referimos a lo mismo pero un cambio de inyectores en la citroen hace mas de diez años salio por un pico no recuerdo si eran casi 2000 euros
No sé porqué, pero todos los inyectores para motores de gasoil son muchísimo más caros que los de gasolina.

me refiero que desde el punto de vista de cliente, si tienes los inyectores sucios te sale mas a cuenta ponerlos nuevos que limpiarles, ¿no? pregunto que lo mismo me estoy perdiendo algo.
Si, es lo mismo que decía yo con otras palabras. Salvo piezas muy caras como una bomba de inyección, cualquier cosa que implique horas de mano de obra suele compensar más comprar de nuevo que reparar.

Y no solo en coches, se te rompe en la batidora una pieza plástica de un euro y te sale mejor comprar otra que mandarla a reparar...
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.053
Reputación
18.356
Como observación a los mecánicos gracicas a Youtube (no al que sabe y le gusta enredar).

Jugar con cosas que se pueden estropear a 120 km. con gente dentro o que puede acarrear una avería mayor, tampoco es algo que es muy recomendable.

Y ahora que me lluevan palos.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.996
Lugar
Santander
No se si nos referimos a lo mismo pero un cambio de inyectores en la citroen hace mas de diez años salio por un pico no recuerdo si eran casi 2000 euros
Menos mal que el coche aun estaba en garantia y los cubrio citroen España
O eso fue lo que me dijeron
El fallo era que daba algunos tironcillos y decidieron cambiar inyectores solo pague un filtro gasoil no llego a 50 pavis
¡¡Redios!! 2000 euros hace 10 años...
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.970
Reputación
61.685
Lugar
Zona 0 Levantina
Como observación a los mecánicos gracicas a Youtube (no al que sabe y le gusta enredar).

Jugar con cosas que se pueden estropear a 120 km. con gente dentro o que puede acarrear una avería mayor, tampoco es algo que es muy recomendable.

Y ahora que me lluevan palos.
Ya sabes porque no dejan pasar a la gente en talleres y quirófanos.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.279
Reputación
23.581
No suelen ser difíciles de montar para un taller.

Pero 600 euros por una limpieza de inyectores me parece una pasada.
Porque no tienen ni idea lo que es una limpieza de inyectores.
desmontaje y montaje. Limpieza por ultrasonidos, cambio de juntas y/o camisas. Calibración/programación. Testear.
en un centro especializado en inyecciones (bombero) que te cobren 150€ por renovarte los inyectores (por unidad) es un muy buen Precio.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.996
Lugar
Santander
Porque no tienen ni idea lo que es una limpieza de inyectores.
desmontaje y montaje. Limpieza por ultrasonidos, cambio de juntas y/o camisas. Calibración/programación. Testear.
en un centro especializado en inyecciones (bombero) que te cobren 150€ por renovarte los inyectores (por unidad) es un muy buen Precio.
insisto no me estoy quejando de que cobren su trabajo y su mano de obra, pero me planteo:

¿por qué limpiar inyectores si puedes comprar unos nuevos? Supongamos que con el desmontaje de los viejos y el montaje de los nuevos te cobren 600 euros en total. Mejor tenerlos nuevos que hacer que te limpien los viejos... ¿no?
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.451
Reputación
16.285
De esta misma semana.

Pulido de faros te cobran 59 euros en taller de limpieza y tapicería, luego resulta que te compras las carcasas transparentes de los faros por 18 euros y los colocas en 15 minutos.
O te gastas 2 euros en papel de lija y 8 en cera y los dejas para entrar a vivir. Duran meses y tardas literalmente 2 minutos por faro en volver a dejarlos nuevo.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.279
Reputación
23.581
insisto no me estoy quejando de que cobren su trabajo y su mano de obra, pero me planteo:

¿por qué limpiar inyectores si puedes comprar unos nuevos? Supongamos que con el desmontaje de los viejos y el montaje de los nuevos te cobren 600 euros en total. Mejor tenerlos nuevos que hacer que te limpien los viejos... ¿no?
Comprar nuevos Unos inyectores actuales diésel en taller son unos 400€ Cada uno.