Limón recibe un baneo

No seais duros con Artemis, ha sido owneado y ha perdido a su sosten intelectual ( y de otras cosas:D ) todo en un mismo dia.
Yo creo que esta confuso:´(
 
Veo que la compresion lectora no es tu fuerte...

No, no la huelo, hoy no estoy en la capital. :cook:

Es que te expresas como el ojo ciego y siempre escribes lo contrario de lo que pretendías decir, te pasa mucho.

Te guardo una caja de masclets para que celebres de aquí a unos meses la permanencia matemática del Patético en primera :cook:. Los dejo en la nevera y ya MagicPep que te los haga llegar cuando salga.
 
No seais duros con Artemis, ha sido owneado y ha perdido a su sosten intelectual ( y de otras cosas:D ) todo en un mismo dia.
Yo creo que esta confuso:´(

Te refieres a que Magic y él se "apollaban" mutuamente???

Nadie lo diría... :pienso::pienso:
 
Quién te ha insultado a ti, que le meto...:roto2:

Valientes de internet, pero no te preocupes.
Y a ti te concedo que me insultes cuanto quieras, creo que me pondría cachondo incluso.
No hay icono de besos.
 
No seais duros con Artemis, ha sido owneado y ha perdido a su sosten intelectual ( y de otras cosas:D ) todo en un mismo dia.
Yo creo que esta confuso:´(

Está muy desorientado... acusa a Limón de no ser hombre por no disculparse, se le dice a él "discúlpate tú también..." y dice que no, que él hablaba de ser hombre :roto2:; o sea, se autocalifica de palomo cojo sin darse cuenta... y tan feliz.

Es una pena el devenir de Artemis, llegó a ser un tipo destacado en la Guardería. Ahora va de owned en selfowned, me preocupa que acabe como Miguelio :pienso:.
 
No seais duros con Artemis, ha sido owneado y ha perdido a su sosten intelectual ( y de otras cosas:D ) todo en un mismo dia.
Yo creo que esta confuso:´(

Intelectual, nunca pense que te veria escribir esa palabra, a quien se la has oido hoy que estabas deseando usarla como fuera?
 
No me molestes chaval, no bailo con insípidos.

Porque los insipidos no quieren, nos ha jorobado...

Venga, venga, que le coge polvo el hiyab... menos forear y más aire pasando la mopa... :D:D:D
 
Es una pena el devenir de Artemis, llegó a ser un tipo destacado en la Guardería. Ahora va de owned en selfowned, me preocupa que acabe como Miguelio :pienso:.

Es que no sabéis hacerlo.

Tenéis que empezar por decirle que un amigo vuestro tiene un hijo que... :D:D:D
 
Valientes de internet, pero no te preocupes.
Y a ti te concedo que me insultes cuanto quieras, creo que me pondría cachondo incluso.
No hay icono de besos.

Ya nos han emparejao virtualmente, a mi ese estilo ama-mentes que tienes me pone bogavante :X
 
:XX: :XX: :XX:

Ugly_Defecating_Lemon_by_ian_moore.jpg

Tu si que tendrías que estar baneado, HDLGP!!
 
Volver