Limón recibe un baneo

No sé qué eso de mongopandi, supongo que son los que se juntan en el hilo del Pony o algo así leí...
Voy por libre, no sabía que había que estar en alguna mongopandi para que insultarte no salga gratis por mucho que reportes :XX::XX:
 
Saltó la llorona del foro... el que se inventó que habían dado datos personales suyos y de su pueblo sarnoso, para reportar como una vieja asustada. :XX: :XX: :XX:

A mi lo que me hizo más gracia de todo aquello fue tu "retorno". :XX: Es mítico.

(Pero me alegro que ya no seas asi ;))

suena a feminismo :o
Salud

A ColdRevenge por insultos le han:

El baneo se levantará: 04-mar-2012, ~12:00

3 dias :pienso:
 
A mi me pusieron "me gusta la fruta" en un tag poniendo yo expresamente que dejasen a mi progenitora en paz en los tags.
Reporto con el siguiente texto: "Imparcialísima moderación, ¿me gusta la fruta en un tag es insulto o se considera libertad de expresión si me lo dicen a mí?".
Y va y me dicen que si borro los tags no pueden banear. Yo no había borrado nada, así que puede que incluso lo borrasen los mismos moderadores tapando a sus amiguitos.
Desde luego viendo lo arbitrarios que son, cualquier cosa de ellos me cabe.
 
A mi me pusieron "me gusta la fruta" en un tag poniendo yo expresamente que dejasen a mi progenitora en paz en los tags.
Reporto con el siguiente texto: "Imparcialísima moderación, ¿me gusta la fruta en un tag es insulto o se considera libertad de expresión si me lo dicen a mí?".
Y va y me dicen que si borro los tags no pueden banear. Yo no había borrado nada, así que puede que incluso lo borrasen los mismos moderadores tapando a sus amiguitos.
Desde luego viendo lo arbitrarios que son, cualquier cosa de ellos me cabe.

Tambien hay que entenderles.

Hay pocos progres con nivel, tampoco hay mucho pepero con peso es cierto, por lo que a la que les salga uno que no se case con nadie y que utilice medianamente la cabecita, les desbordas, aunque el ratio sea de 1 a 10, no pueden, se cabrean y les jorobas.

Por tanto les permiten insultarte para tratar de compensar, porque el foro funciona con publicidad y a más foreros, mejor. ¿No pretenderás que cierren burbuja porque echemos a la multitud de inútiles progres y a los 4 peperos a patadas?

Tratan de esconderse en firmas como ni pp ni psoe, o ppsoe la misma cosa son, o aquí solo hay arriba y abajo, pero se les ve el plumero a leguas: Dicen y hacen lo mismo que sus líderes políticos, ¿qué diferencia real hay?

Por tanto, son mayoría y se les permite insultar y así se igualan a los pocos que les ponemos firmes.

Moderación lo único que hace es igualar fuerzas :D
 
Limón ha recibido un baneo castigador por parte de Goodbye
La razón: Insultos
El baneo se levantará: 02-mar-2012, ~13:00

Limón, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex


¿Por llamar "iluso" a la EDITO: entidad que forea bajo el nombre de usuario chris9030 ?

Eso no se merece un baneo, :no: eso es vox populi.


Parece que en Flanders nunca se pone el sol.
 
Última edición:
¿Por llamar "iluso" a la Chris?

Eso no se merece un baneo, :no: eso es vox populi.


Parece que en Flanders nunca se pone el sol.


Lo de "la Chris", me parece de una confianza que yo no le he dado nunca.:no:
 
Tiene razón, confianzas las justas, es que no recordaba su nombre de usuario completo, ya lo he editado. En el futuro, diré que "usted es iluso" con el debido tratamiento, en vez del tuteo "eres iluso". ¿Conforme?


Me parece correcto que dejemos de tutearnos.
En cuanto a lo otro, ¿Desea usted editar el insulto o prefiere ser reportado?
Con la elegancia que caracteriza nuestra relación, prefiero darle esa oportunidad.


Un saludo no afectuoso.
 
Volver