Lilith Verstrynge se incorporará al Gobierno de coalición como Secretaria de Estado para la Agenda 2030.

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.235
Reputación
19.077
Ahí veo una mujer y una momia cual te fo?
A Carolina Ribera Añez, la de la izquierda.
La de la derecha es su madre, Jeanine Añez, y aunque sea mayor, me gusta mucho más que Ayuso "Lady Machetes"
 

Turguéniev

Himbersor
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
568
Reputación
2.036


Jaja, geniaaal. A cobrar 120K+.

Menuda jeta tiene esta gente. Esta tía es la absoluta nada, se va a Francia a tirar los dineros de padre para volver y ser una podemita más, con contactos, claro.

Esto es violencia, así os lo digo. repruebo a la élite contemporánea, la hez de la hez. Aquí escribí sobre ella:


La élite de antes tenía un compromiso social. Hay un libro muy bonito llamado "La herencia inmaterial" de Giovanni Levi, habla, entre otras muchas cosas, de cómo la aristocracia compraba tierras malísimas a gente en período de crisis como una forma de aliviar las penurias de la población en ese contexto.

Nunca hubo una élite tan desconectada del común de los mortales. Antes, al menos, compartían religión y, por tanto, espacio en la iglesia. Hoy la élite solo ve al pueblo en campaña electoral, si acaso. Parece que ya viven en el Elysium este, como la película.

Son guano.
 

Turguéniev

Himbersor
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
568
Reputación
2.036

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.517
Reputación
43.171
Me van a disculpar, pero los Secretarios de Estado no forman parte del Gobierno.
Tiene hustec toda la razón.

De todas formas secretarios y subsecretarios de estado son también cargos políticos, porque los elige el ministro de turno como sus subalternos de más alto nivel. No son funcionarios que hayan hecho oposiciones ni nada parecido, hasta donde yo sé.

Me gustaría saber qué % de solapamiento hay entre estos tres conjuntos:
- Gobierno + secretarios y subsecretarios de estado
- Gente que ha amado con o ha sido amiguita de la Rata Chepuda
- Gente que ha amado con o ha sido compañera de estudios de Viruelo
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.100
Reputación
21.294
Lugar
Sevilla
Son como las cucarachas. Se están colando por todos sitios, y cada vez más cantidad. Hay gente que las cucarachas lo han echado de su casa porque no han podido acabar con ellas, fijarse.

Salvo excepciones, no valen para otra cosa que no sea una oficina. Oficina, oficina y oficina... Tiene narices el asunto.

Bueno, yo, con tal de dejasen de dar por ojo ciego, las metía a todas en oficinas, eso sí, salario normal, no ajustado a nivel de vida que quieren llevar, porque entonces, ya acabamos. Sería mejor, porque las metes a todas en las oficinas, edificios llenos de oficinas y de tías, con eso acaban matándose entre ellas.

Si yo eso lo he vivido. Mi mujer estaba en empresa privada, pero así. Mira, unas cuantas. Tenían una montada que para qué contar. Faltó el canto de un duro para que se cosiesen a tortas, pero por nada, encima, si le decía yo que no le entrara al juego, la pagaba conmigo. Hacer lo que os dé la real gana...

Anda que esto ha cogido un camino...
 
Última edición: