Lidl con ropa en Madrid

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.996
Reputación
3.447
Buenas.

Me gusta la ropa de Lidl por calidad precio, pero no siempre tienen todo disponible en la web.

Sabéis de algún Lidl grande tipo hipermercado donde haya ropa?

Gracias.
 
El col Eta se la compraba en Alcampo, puedes mirar allí a ver.
 
fiebre-por-las-zapatillas-de-colores-de-lidl-de-costar-12-euros-a-especular-con-ellas-en-ebay.jpg

Me acuerdo hace un tiempo cuando salieron estas zapatillas antiestéticas de Lidl, se agotaron y a la gente le dio por especular con ellas. Costaban 12 euros y en ebay los revendedores las vendían a 500€ a los coleccionistas de zapatillas roto2roto2roto2 Ahora que han repuesto el stock y que fue una moda pasajera han vuelto a su precio normal, más de alguno se habrá comido con patatas las decenas de pares que compró con la ilusión de pegar el pelotazo.
 
fiebre-por-las-zapatillas-de-colores-de-lidl-de-costar-12-euros-a-especular-con-ellas-en-ebay.jpg

Me acuerdo hace un tiempo cuando salieron estas zapatillas antiestéticas de Lidl, se agotaron y a la gente le dio por especular con ellas. Costaban 12 euros y en ebay los revendedores las vendían a 500€ a los coleccionistas de zapatillas roto2roto2roto2 Ahora que han repuesto el stock y que fue una moda pasajera han vuelto a su precio normal, más de alguno se habrá comido con patatas las decenas de pares que compró con la ilusión de pegar el pelotazo.
Qué horterada.
 
Solo tienen ropa cuando toca la oferta.
Poe temporadas
Suelen llevar de montaña
Ropa de nieve sky
Ropa veraniega
Y bastantes veces llevan de deporte.
Las zapatillas que yo uso son las Crivit Pro que suelen costar 20€

en la app tienes todo el año pero tienes que saber bien la talla
Screenshot_2021-08-10-16-29-23-098_de.sec.mobile.jpgScreenshot_2021-08-10-16-29-29-014_de.sec.mobile.jpg
 
En Vallecas y Alcala estan los factory discount de Lidl. Son tiendas donde sacan los productos de bazar con descuento respecto al precio de la tienda normal, ya sea por liquidar stock, devoluciones, embalaje en mal estado... Suelen tener mucha ropa. La ropa de bebe esta tirada de precio. La unica pega es que no siempre tienen cosas interesantes y/o de tu talla.
 
Volver