Lidl ahora también vende coches (de momento solo en Alemania)

Agosto

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
2.267
Reputación
4.098
El precio más económico para acceder a uno de los vehículos que ofrece Lidl corresponde al Renault Twingo Life. Se puede conseguir por 89 euros al mes por un periodo de arrendamiento de 48 meses. “Con esta oferta, permitimos a nuestros clientes alquilar un coche de una forma económica, rápida y sencilla”, afirma Michael Nieberl, miembro del equipo de gestión de Lidl Digital. El proceso de reserva del vehículo es totalmente en línea y dura apenas 15 minutos.


La opción más completa de la gama de modelos que ofrece Lidl corresponde al Kia Stonic Vision. El SUV de la firma surcoreana se puede adquirir a partir de 135 euros mensuales si se firma un contrato de 48 meses. La cantidad a pagar aumenta a medida que se recortan los meses de compromiso: 150 euros por 36 meses de contrato y 170 euros por un periodo de 24 meses.

 
He pedido una cocina de el Lidl y sigo esperando a que venga ni los de el Lidl saben dónde está
 
Si es de la marca Ernesto, como los tupper, que me reserven uno
 
para que luego digan que los coches tienen escasos márgenes de beneficios... y todos se lanzan a venderlos a la mínima que tienen oportunidad...
 
El precio más económico para acceder a uno de los vehículos que ofrece Lidl corresponde al Renault Twingo Life. Se puede conseguir por 89 euros al mes por un periodo de arrendamiento de 48 meses. “Con esta oferta, permitimos a nuestros clientes alquilar un coche de una forma económica, rápida y sencilla”, afirma Michael Nieberl, miembro del equipo de gestión de Lidl Digital. El proceso de reserva del vehículo es totalmente en línea y dura apenas 15 minutos.

Osea 89x48 meses =4.272€
 
Última edición:
El precio más económico para acceder a uno de los vehículos que ofrece Lidl corresponde al Renault Twingo Life. Se puede conseguir por 89 euros al mes por un periodo de arrendamiento de 48 meses. “Con esta oferta, permitimos a nuestros clientes alquilar un coche de una forma económica, rápida y sencilla”, afirma Michael Nieberl, miembro del equipo de gestión de Lidl Digital. El proceso de reserva del vehículo es totalmente en línea y dura apenas 15 minutos.

Osea 89x12 meses por 48 mensualidades sale la friolera de 51264 eurazos
Casi na pagar cuatro años por algo que no sera tuyo

Revisa tus cuentas, amego. 89*48=4.272€
 
El precio más económico para acceder a uno de los vehículos que ofrece Lidl corresponde al Renault Twingo Life. Se puede conseguir por 89 euros al mes por un periodo de arrendamiento de 48 meses. “Con esta oferta, permitimos a nuestros clientes alquilar un coche de una forma económica, rápida y sencilla”, afirma Michael Nieberl, miembro del equipo de gestión de Lidl Digital. El proceso de reserva del vehículo es totalmente en línea y dura apenas 15 minutos.

Osea 89x12 meses por 48 mensualidades sale la friolera de 51264 eurazos
Casi na pagar cuatro años por algo que no sera tuyo

Igual te has pasado multiplicando .
Se multiplica 89x48 meses = 4272 euros
 
El precio más económico para acceder a uno de los vehículos que ofrece Lidl corresponde al Renault Twingo Life. Se puede conseguir por 89 euros al mes por un periodo de arrendamiento de 48 meses. “Con esta oferta, permitimos a nuestros clientes alquilar un coche de una forma económica, rápida y sencilla”, afirma Michael Nieberl, miembro del equipo de gestión de Lidl Digital. El proceso de reserva del vehículo es totalmente en línea y dura apenas 15 minutos.

Osea 89x12 meses por 48 mensualidades sale la friolera de 51264 eurazos
Casi na pagar cuatro años por algo que no sera tuyo

matematicas no.

pero gracioso eres un rato roto2

supongo que habrás parado a la ultraderecha por 51.264 euros no? roto2
 
Mi primer coche fue un Seat 850 Especial. No pasaba de noventa y le temblaba hasta la progenitora que lo parió.

_hd_8906.jpg


Luego tuve un Seat 1430, herencia de un hermano mayor: cuatro veces me lo intentaron robar los etnianos. El 1430 era, esencialmente, el coche ancestral de los etnianos: un coche al que Lorca hubiera dedicado alguna copla homoerótica.

seat-1430-lateral.jpg


Una vez, parado en un semáforo, un calé se me acercó a la ventanilla y me dijo "caray, payo, la de pibas que habrás acojonado con este cochazo". Tenía un antiguo casete de cartuchos en donde escuchaba la única cinta que tenía, una cinta de los latinoamericanos, que espero no volver a oír en mi vida.

Progresé y me compré un Citröen Visa, que era un poco tetrapléjico y le vibraba hasta el alma que no tenía. pero corría como un malo, y lo ponía a 160 como si nada.

Luego me compré un Audi 100 de segunda mano, lo puse a doscientos y me pegué un tortazo contra un árbol, y no me pasó nada. O eso creo.



Como no lo tenía a todo riesgo, me tuve que conformar con un Ford Fiesta feo y sucio, que olía a axila de albañil y, por supuesto, a ducados.

Volví a progresar y me compré un Peugeot 205, probablemente el coche de la transición española a la democracia. El 205, quien lo iba a decir, resultó ser un coche unamuniano, pues simbolizó la europeización de España.

1200px-Peugeot_205_front_20080121.jpg



Hace ya años que tengo mi querida c-15...

Algunas veces, cuando conduzco por las carreteras de La Sagra -porque estas cosas sólo pasan en esas carreteras- me encuentro con algún seat 1500 neցro, con tapicería roja, conducido por algún notario recién resucitado.

seat005.jpg


Imagínense ustedes, un Martes, a las tres de la madrugada en la carretera bacheada que va de Chozas de Canales a Camarena, abandonada de Dios y del gobierno, de cualquier gobierno, vas y te encuentras de repente con un Gordini, y dentro un señor cura, un cura con sotana y birrete, fumando un Lark Extralargo, con gafas de cabaretera, y conduciendo un Gordini impecable, nuevo, reluciente. Cosas del diablo.

69f523083dad3ed7c81adaf6b4213364.jpg


La ciencia de los coches está en el corazón humano. Los coches representan la utopía del que cree que existe un lugar distinto del que está y al cual puede fugarse en una noche de primavera, cargado de ginebra, lleno de ilusión, con un billete premiado de la Once en el bolsillo, poniendo el coche a 180 en una recta que, de repente, está torcida, y al final te espera un chopo de dos metros de ancho, y una fin como cualquier otra.
 
Volver