Lidia Bedman, la pareja blogger de Santiago Abascal: "Para primavera, chaquetas y levitas étnicas"

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.208
Reputación
135.156
Su marido es identitario, está en contra de la multiculturalidad

Quizá ella sea judía, el apellido BEDMAN muy español no es. No lo sé, la verdad, me parece contradictorio el rollo étnico con VOX ;)
¿Qué tiene que ver no querer que invadan tu país con que te gusten estilos de ropa de otras culturas?



Tampoco está hablando de un burka o un poncho indígena sino estilo occidental con toque étnico.
 

vodokanal

Baneado
Desde
10 Jun 2018
Mensajes
2.064
Reputación
789
Su marido es identitario, está en contra de la multiculturalidad

Quizá ella sea judía, el apellido BEDMAN muy español no es. No lo sé, la verdad, me parece contradictorio el rollo étnico con VOX ;)
Desde luego, esto de VOX es un canteo. Apellido judío por aquí (pero no pasa nada, es española), apellido inglés por allá (Smith), pero ey, que de verdad es español y defiende España! Apellido judío sin excusas (Bardají), pero ey, son judíos buenos.

Luego una cubana... en resumidas cuentas, el único español español, es un tipo con una cara más judía que el más judío de los judíos. Que puede ser español, a fin de cuentas la genética es prácticamente idéntica, no estoy diciendo que sea judío.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.579
Reputación
100.430
Hombre, la chavala es un pivon, para mi y para cualquier tio que no sea bujarra, que sea judia, jovenlandesa, latinoamericana o lo que sea importa tres narices:

 

vodokanal

Baneado
Desde
10 Jun 2018
Mensajes
2.064
Reputación
789
Hombre, la chavala es un pivon, para mi y para cualquier tio que no sea bujarra, que sea judia, jovenlandesa, latinoamericana o lo que sea importa tres narices:

No, no es un pibón. Es resultona, y morbosa, y a mí me pone, pero eso no es lo mismo de elevarla a los altares de pibón.

De cuerpo parece que está bien, aunque con ese vestido es difícil juzgar, probablemente tenga pocas curvas.

De cara... pues lo dicho, una cara bastante semita. En serio, si la miras, verás que no es una cara especialmente guapa o por lo menos "clásicamente" guapa.

---------- Post added 12-jun-2018 at 23:00 ----------

Nani Gaitán es un pibón, Edurne es un pibón, Pilar Rubio es un pibón... Eso sí entiendo que, por cuestión de gustos o por lo que sea, a alguien le pueda parecer más atractiva esta tía.

Y yo por supuesto que la amo. Me recuerda a una ex.

Pero eso sí, la amo. ¿Pero me enamoro? ¿Estaría con ella toda la vida? Pues eso ya no lo tengo tan claro.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.406
Reputación
45.745
Lugar
品川区
Algunas veces los esquemas antiguos os pierden, Un estado europeo que tuviera la política de Israel sería extraordinario, lo más parecido es Polonia y Hungría les llaman de todo. Haced el favor de madurar porque los judíos europeos y americanos son bastante peores que los Israelis y en Europa los británicos son bastante penosos.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Parece tan lista e ilustrada como el novio
 
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
Hombre, la chavala es un pivon, para mi y para cualquier tio que no sea bujarra, que sea judia, jovenlandesa, latinoamericana o lo que sea importa tres narices:




no jorobes, de cuerpo está bien (y con más merito siendo madre de 2 hijos) pero tiene la cabeza cuadrada y la cara de rata
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
Lo mejor del hilo, los tags: a chanov le paga soros, abascal + nazigayers = éxito, arrekarallo es madero (cni), caganduela perro del hortelano, chemarica magufo premium, problanco chivato reportador, problanco trabajando de 4 pm a 4 am, renacer dolido
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.706
Reputación
47.161
Lugar
Gothia
Su apellido no es muy usual y es especialmente sospechoso. He encontrado sin embargo un caso curioso que puede valer de referencia, el de FRANCISCO JIMÉNEZ BEDMAN, Profesor del Departamento de Estudios Semíticos (Sección de Estudios Hebreos y Arameos) de la Universidad de Granada. Dos noticias en las que surge su presencia:

Los jóvenes de Menora Sefarad disfrutaron de España

"Luego de cenar en el Palacio de los Olvidados, recibieron en el hotel al Dr. Francisco Jiménez Bedman, miembro y colaborador del Instituto Darom, que trabaja en la recuperación de la historia de la Judería Granadina".

Los jóvenes de Menora Sefarad disfrutaron de España - Rabino Isaac Sacca

IV Jornadas de Cultura Judía, Hebrea e Israel en Granada

"Entre los días 11-15 de Abril se celebrarán en el Salón de Conferencias del Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada, en la calle López Argüeta, junto a las facultades de Políticas y Trabajo Social, las IV Jornadas de Cultura Judía, Hebrea e Israel en Granada, organizadas por el Instituto Darom de Cultura Judía y Hebrea de la ciudad andaluza, y que contará con la presencia de conferenciantes de la talla de María José Cano, Esther Bendahan, Francisco Jiménez Bedman, Antonio Rubio Simón, Victoria Jerez, Antonio Bernardo Espinosa y nuestro interlocutor, Iván Gaztañaga, abordando una serie de temas culturales judíos a los que, en esta ocasión se suman los relativos a Israel".

IV Jornadas de Cultura Judía, Hebrea e Israel en Granada, con Iván Gaztañaga | Radio Sefarad


La FSG y el Instituto Darom de Granada participan en los actos del Día de la Memoria del Holocausto

La FSG de Granada participa en los actos del Día de la Memoria del Holocausto - Fundación Secretariado etniano