Lider de los rebeldes libicos declara algo gravisimo!

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Libyan rebel commander admits his fighters have al-Qaeda links - Telegraph

Libyan rebel commander admits his fighters have al-Qaeda links
Abdel-Hakim al-Hasidi, the Libyan rebel leader, has said jihadists who fought against allied troops in Iraq are on the front lines of the battle against Muammar Gaddafi's regime.

traducido rapidamente:

El lider de los rebeldes libios declarò:
"Los jihadistas que pelearon contra las tropas aliadas en Iraq, (o sea contra las tropas estadounidenses y britanicas españoles italianos etc... n.d.r.)
AHORA ESTAN PELEANDO EN PRIMERA LINEA CONTRA MUAMAR GADAFI" (marzo 25, 2011)
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
No se dice libicos,se dice lesbicos!!!
 

otro parmenides

Madmaxista
Desde
31 May 2009
Mensajes
3.113
Reputación
2.694
Los rebeldes libios son Estatalistas. El señor Gaddafi es Globalizador. La rebelión social de los países árabes está organizada y financiada por los Estatalistas y no, no ha surgido espontáneamente de internet.

Como tampoco el 15-M.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Los rebeldes libios son Estatalistas. El señor Gaddafi es Globalizador. La rebelión social de los países árabes está organizada y financiada por los Estatalistas y no, no ha surgido espontáneamente de internet.

Como tampoco el 15-M.
Bueno la verdad es que los rebeldes libicos quieren el regreso del rey, algo obsoleto dado que Gadafi estaba haciendo bien a Libia en los ultimos años.
Muamar Gadafi es independiente, no globalista.
pero claro està que los estatalistas o globalistas son los comunistas de ayer, son los alubios banqueros de occidente, los unicos que pueden (a traves de la estafa) comprarse las empresas estatales de Libia, puesto que cuando maten a Gadafi si es que lo matan puede que siga vivo tambien, pero si lo matan luego entran en Libia las empresas multinacionales alubias bancarias las unicas que pueden comprar empresas estatales grandes puesto que ellos imprimen el dinero mismo.

Quieres comprar una empresa estatal? simple, organiza una revuelta
 

otro parmenides

Madmaxista
Desde
31 May 2009
Mensajes
3.113
Reputación
2.694
Bueno la verdad es que los rebeldes libicos quieren el regreso del rey, minetras que Muamar Gadafi es independiente, pero claro està que los estatalistas o comunistas son los alubios banqueros que pueden comprarse las empresas estatales de Libia, puesto que cuando maten a Gadafi si es que lo matan puede que siga vivo tambien, pero si lo matan luego entran en Libia las empresas multinacionales alubias bancarias las unicas que pueden comprar empresas estatales grandes puesto que ellos imprimen el dinero mismo.

Quieres comprar una empresa estatal? simple, organiza una revuelta

Los Estatalistas son quienes controlan la UE y la ONU. Basan su estrategia en controlar países, integrándolos en entidades superiores, hasta llegar al NWO.

El camino elegido por los Globalizadores, en cambio, para alcanzar el mismo objetivo es el dominio financiero.

Y Bancos y Multinacionales tienen los dos.

Como verá, en esta pelicula no existen los "buenos".
 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.058
Reputación
2.409
Los rebeldes libios son Estatalistas. El señor Gaddafi es Globalizador. La rebelión social de los países árabes está organizada y financiada por los Estatalistas y no, no ha surgido espontáneamente de internet.

Como tampoco el 15-M.
----------------------------------------------------------------

Puedes desarrollar un poco mas la idea de que gadaffi es globalista....
 

otro parmenides

Madmaxista
Desde
31 May 2009
Mensajes
3.113
Reputación
2.694
----------------------------------------------------------------

Puedes desarrollar un poco mas la idea de que gadaffi es globalista....
Esto es una partida de ajedrez. Si la UE y Obama apoyan a los rebeldes, Gaddafi ha de ser Globalizador o Globalista. Apoyado por Netanyahu.

Aquí

Del mismo modo, los piratas somalíes son globalizadores, seguramente financiados no por Israel, sino por el gobierno pro Globalizador de Israel.
Si en Israel mandara Simon Peres, por ejemplo, la cosa sería muy otra.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Esto es una partida de ajedrez. Si la UE y Obama apoyan a los rebeldes, Gaddafi ha de ser Globalizador o Globalista. Apoyado por Netanyahu.
FALSO EVIDENTEMENTE

las cosas no son asì como las pint5as en una balanza sube uno baja el otro

las cosas son las que son

y son asì: Europeismo multiculturalista en Europa es apoyado por Netanyau o sea Israel o los alubios, por lo tanto el europeismo y la OTAN que son una misma cosa son apoyados por los alubios o Netanyau

Gadafi es solo Gadafi
 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.058
Reputación
2.409
Esto es una partida de ajedrez. Si la UE y Obama apoyan a los rebeldes, Gaddafi ha de ser Globalizador o Globalista. Apoyado por Netanyahu.

Aquí

Del mismo modo, los piratas somalíes son globalizadores, seguramente financiados no por Israel, sino por el gobierno pro Globalizador de Israel.
Si en Israel mandara Simon Peres, por ejemplo, la cosa sería muy otra.
---------------------------------------------------------------------------------

No coincido en tu analisis...., y me sorprende¿?
dos cosas rapidas
a-En tu ecuacion no entra la independencia?
b-
Todo parece indicar que habrá Libia sin Gadafi: Israel | ELESPECTADOR.COM

"Ironías de la historia. Hace pocas semanas (Muamar el) Gadafi dijo que quería un Oriente Medio sin Israel. Hoy todo parece indicar que lo que habrá es una Libia sin Gadafi". El presidente de Israel, Simón Peres" y bla blabla...
 

otro parmenides

Madmaxista
Desde
31 May 2009
Mensajes
3.113
Reputación
2.694
---------------------------------------------------------------------------------

No coincido en tu analisis...., y me sorprende¿?
dos cosas rapidas
a-En tu ecuacion no entra la independencia?
b-
Todo parece indicar que habrá Libia sin Gadafi: Israel | ELESPECTADOR.COM

"Ironías de la historia. Hace pocas semanas (Muamar el) Gadafi dijo que quería un Oriente Medio sin Israel. Hoy todo parece indicar que lo que habrá es una Libia sin Gadafi". El presidente de Israel, Simón Peres" y bla blabla...
Fíjate que en el enlace que has puesto, quien habla es Simón Peres, al que yo he citado como Estatalista, es decir, contrario a Gaddafi y afín, por tanto, a los gerifaltes de la UE y la ONU, incluido Obama.

No es una cuestión de países, sino de grupos de poder.

Una de las cosas que he aprendido al estudiar la Historia Alternativa es a comprender la situación existente tras el triunfo de la Reforma.

Allí estaban los anglovenecianos, los Habsburgo y los genoveses. A partir de entonces, éstos son quienes escriben la Historia que, por supuesto, no es como nos la cuentan a nosotros.

De todos modos, tampoco pretendo acertar en todo. Pero si que es un camino distinto, bastante útil para analizar los conflictos internacionales.
 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.058
Reputación
2.409
me has dejao ko¡¡¡¡

Creo que empiezo a estar espeso, pero este sl un de los puntos fuertes del NWO, me refiero a este supuesto estatalistas vs globalistas..., sin buenos claro¡¡¡¡

Mañana o pasado a ver si puedo abrir un hilo si te parece bien, y lo discutimos desde la reforma, nicea, el temple ,troya, o lo que sea.....
quizas el tema sea muy atrevido y prefieres hacerlo por privado, dime algo...

P.D. Has visto el mensaje que he dejado en cronocias fomenkianas...., ¿es interesante?
 

otro parmenides

Madmaxista
Desde
31 May 2009
Mensajes
3.113
Reputación
2.694
FALSO EVIDENTEMENTE

las cosas no son asì como las pint5as en una balanza sube uno baja el otro

las cosas son las que son

y son asì: Europeismo multiculturalista en Europa es apoyado por Netanyau o sea Israel o los alubios, por lo tanto el europeismo y la OTAN que son una misma cosa son apoyados por los alubios o Netanyau

Gadafi es solo Gadafi
Lo definitivo no es el ser o no judíos. Tal vez la palabra "judíos" sea solo una máscara.

Lo esencial es que hay dos grupos enfrentados por el control de la política mundial. Esta gente usa las religiones como instrumento no como fin ultimo.
 

otro parmenides

Madmaxista
Desde
31 May 2009
Mensajes
3.113
Reputación
2.694
me has dejao ko¡¡¡¡

Creo que empiezo a estar espeso, pero este sl un de los puntos fuertes del NWO, me refiero a este supuesto estatalistas vs globalistas..., sin buenos claro¡¡¡¡

Mañana o pasado a ver si puedo abrir un hilo si te parece bien, y lo discutimos desde la reforma, nicea, el temple ,troya, o lo que sea.....
quizas el tema sea muy atrevido y prefieres hacerlo por privado, dime algo...

P.D. Has visto el mensaje que he dejado en cronocias fomenkianas...., ¿es interesante?
He visto el enlace, pero poco puedo aportar. Explicanos el misterio.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
he aprendido al estudiar la Historia Alternativa
historia alternativa?

siempre lo que dicen otros

La alternativa estaà en ver por u no mismo en verificar por uno mismo y ver con libertad sin premisas de otros dictadas sino ver lo que uno ve sentirse libre de decirlo sin hacer pactos con las premisas de los cientificos que son estupidos, ni los jueces, pues que no merecen respeto ninguno en este mundo ni en el cielo y si se tornaran violentos, mucho menos respeto merecerian.