Librerías en Valencia

mleczny

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
123
Reputación
3
Hola!
Hay algún valenciano o valenciana, autóctono o visitante, que me sepa decir dónde encontrar librerías con libros de segunda mano en la capital del Turia?
No es que me pille cerca (otro emigrado levantando la patita), pero mi novia es de allí y me podría traer algún lote de libros cada vez que viene a verme ^^
Un saludo y gracias
 

BOFH

Matusalén
Desde
2 May 2007
Mensajes
2.133
Reputación
138
Hola!
Hay algún valenciano o valenciana, autóctono o visitante, que me sepa decir dónde encontrar librerías con libros de segunda mano en la capital del Turia?
No es que me pille cerca (otro emigrado levantando la patita), pero mi novia es de allí y me podría traer algún lote de libros cada vez que viene a verme ^^
Un saludo y gracias
De segunda mano no estoy seguro pero si es por el precio, dile que se pase por la seccion de saldos de Paris-Valencia en la calle Pelayo (al lado de la estacion de trenes - Estacion del Norte).


Saludos...
 

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.952
Reputación
24.099
Lugar
Haciendo hogar
No sé si sigue ahí, y ni siquiera sé como se llama la calle.

Si la calle la Paz y San Vicente se cruzan haciendo una T, en el cuadrante que se queda a la izquierda yendo desde la Paz a San Vicente. Ocupaba dos bajos comerciales, uno enfrente de otro, en unas callejuelas que quedaban entre La Paz y Colón.

Siento no ser de más ayuda.

Por cierto, no es de segunda mano, pero tiene su encanto, Mascarada, en Nuevo Centro. Libreros que saben ser libreros. :)
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
En pleno barrio chino, paralela a la calle Viana encontraras una libreria de viejo, esta justo al lado de la sede de los Boys Scouts, auntenticas joyas( los libros :o) se lo aseguro.

PD-Tambien puedes ir por la calle carniceros, asi te evitas la visita al chino.
 
Última edición:

mleczny

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
123
Reputación
3
Wow, gracias a todos!
Apuntadas quedan todas las referencias.
Y aprendida queda la expresión "librería de viejo" xD. Joer, horas y horas que me he tirado en librerías de segunda mano y nunca la había oído :S
Un saludo!
 

Kola Pie

Madmaxista
Desde
15 Abr 2008
Mensajes
29
Reputación
2
Vaya, cuanta gente de la terreta :D

Yo conocía alguna de las que se han nombrado por aquí, y sólo puedo añadir que conozco (de vista, eso si) una que hay justo detrás de la iglesia de Santa Catalina (al lado del Café del Mar) y puedo comentar también que hay varias detrás de la Lonja, en la Plaza del Dr. Collado.

Me sabe mal pedir sin dar mucho a cambio, ¿pero alguien sabe de alguna tienda "de libro viejo" en el que tengan una buena colección de títulos en inglés? :confused:

¡Un saludo a todos! ;)
 

Kola Pie

Madmaxista
Desde
15 Abr 2008
Mensajes
29
Reputación
2
A riesgo de ser pesado refloto el hilo para ver si alguien me puede decir si sabe si en alguna de las tiendas nombradas hay una buena pila de libros en inglés. Me sabe mal ser cansino, pero en época de exámenes no hay tiempo para explorar, y como seguramente me marcharé fuera al acabar igual tampoco tengo tiempo a posteriori. Y un verano sin libros es el mal...