Liberales: Cifuentes oculta los detalles del contrato adjudicado a Daniel Lacalle y lo dota con 180.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La Guerrilla podemita vuelve al ataque. Siguiendo instrucciones de su Pavlo, hay que calentar el ambiente para "tomar" el poder por la fuerza.

Ummm, creo que no entiendo muy bien su comentario y no me queda clara su opinión sobre la noticia. Le parece bien que alguien que se llama a si mismo liberal, que echa pestes sobre el intervencionismo del gobierno, trabaje para la administración publica como asalariado?

Me gustaria saber quienes fueron los otros aspirantes, porque supongo que habrán cogido al mejor tras varias y exhaustivas entrevistas y no lo habrán cogido simplemente porque sale en la tele.

---------- Post added 19-oct-2016 at 17:44 ----------

Quizá el cargo debió habérsele dado a Alberto Garzón. Seguro que sus ideas atraerían a los inversores extranjeros.

Y si mi abuela tuviera narices seria mi abuelo, pero no es el caso. Como al anterior forero, pregunto, que le parece esta noticia en concreto? Solo lo que dice la noticia sin divagar sobre que pasaría si. Eso lo dejamos para el subforo historia y los hilos sobre que hubiera pasado si Hitler hubiera ganado la guerra.

---------- Post added 19-oct-2016 at 17:47 ----------

¿Y a este señor no puede hacersele un contrato mercantil puro y duro?, no entiendo la necesidad de un contrato laboral.

Que no consigue nada, 0 € de comisión, que se trae la City entera 100M de €.

El es un liberal y lo entenderá muy bien.

Trabajar por objetivos, que es lo que dicen los liberales. Tanto produces tanto ganas, sobre lo que personalmente estoy muy de acuerdo. Pero este caballero no, salario fijo, funcivago style.
 
Volver