Liberales argentino y español contra los agricultores españoles

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.139
resumiendo, queréis todavía mas inútiles al mando y de forma global, que se carguen a cualquiera que sobresalga, mientras os den la paguita robada a los pocos que aún tengan ganas de remar., y no tendréis nada y serán felices
Pero que me esta contando, aqui de lo que se trata es de que el libre mercado tiene sus pros y sus contras. Y en un mundo cada vez mas globalizado, se empienzan a ver mas los contras que los pros.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.139
KARL MARX creo que surgio por emision espontanea....

No KARL MARX era judio, implosionaron y mataron a los ZARES de RUSIA para poner esa maravillosa ideologia....
Y que, tambien se amaba a su criada. O acaso USA le parece a usted muy comunista aun estando llena de alubios manejando el cotarro.
 

SNKO

Himbersor
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
618
Reputación
1.394
Y que, tambien se amaba a su criada. O acaso USA le parece a usted muy comunista aun estando llena de alubios manejando el cotarro.
Creo que no lo pillas amigo...


SINARQUIA :::
VATICANO - MASONERIA - COMUNISMO - NEOLIBERALISMO - SIONISMO
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.433
Reputación
33.822
Este hilo tendría más sentido si los marroquíes y los españoles compitieran en igualdad de condiciones.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.189
Reputación
16.268
Tomates de tercera división vendidos a precio de oro... No me extraña que haya inflación.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.624
Reputación
113.282
Los libegales son basura. Y si los productos de jovenlandia cuestan la mitad es porque se hacen con mano esclava y llevan hez a tutiplen

Si lo sabemos.

Pero es que después vas al invernadero de Paco el agricultor que se queja en el bar de los productos jovenlandeses con mano de obra esclava y resulta que solo ves a inmis cobrando dos o tres euros la hora.

Saludos.
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.331
Reputación
13.875
Lugar
Aquarium
Por favor, no sea usted ingenuo, esa agenda se esta promoviendo por encima de todo para crear nuevas fuentes de negocio. Por cierto, España parece estar bien posicionada para convertirse en una potencia economica dentro del sector de las energias verdes.

Y entre proteger a los agricultores y la agenda 2030, las grandes multinacionales seguramente ven mas negocio en la agenda 2030.

Cuando entras en el juego de importar y exportar en funcion de un modelo de economia de libre mercado, al final pasan estas cosas.
Pues seré ingenuo pero la agenda 2030 es la muerte del campo español y europeo ,quieren abrir fábricas de insectos que os lo que nos quieren dar de comer .

Hay que salir de esa casa de pilinguis que es la UE , que no es otra cosa que la mafia de davos comprando a los politicos como viles rameras.
 

Coln

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
646
Reputación
2.203
Ese tío es un progre de manual, tiene poca inteligencia y lo demostró durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo !!!
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.537
Reputación
25.097
Estos solo quieren liberalismo para que los jovenlandeses hagan sus negocios aqui. Un verdadero liberal exigiria que los agricultores españoles puedan tener libertad para someter sus productos a los controles sanitario que al empresario le diera la gana, vender a quien le diera la gana, producir donde y de la manera que le diera la gana y al precio que el mercado aceptara libremente.

Estos son sociatas disfrazados de liberales.