Liberado Leopoldo López por militares desafectos. Comienza la caída de Maduro y la liberación de Venezuela

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.006
Reputación
125.048
Casualmente, vendidos a los gringos.

EE.UU. es un engendro de país en eterna bancarrota. ¿No tienen verdadera violación de los DD.HH. en media África? Pero eso les da igual. Van a por el botín los me gusta la fruta.
Venezuela: diamantes, oro, coltán, petróleo... el control del petróleo.

En 1898 ya le hicieron a España (nos hicieron) lo mismo que hoy le hacen a Venezuela, lo mismo que le hicieron a Libia, intentaron con Siria... y les apoyamos. Encima nos lavan el cerebro y les apoyamos con sus genocidios y sus saqueos.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
Adelante Venezuela, despierta de una vez y echad a los me gusta la fruta comunistas que os han robado todo.

Descansaré el día que vea a Maduro y a su gente colgando de un árbol

Fuerza Venezuela!
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
Casualmente, vendidos a los gringos.

EE.UU. es un engendro de país en eterna bancarrota. ¿No tienen verdadera violación de los DD.HH. en media África? Pero eso les da igual. Van a por el botín los me gusta la fruta.
Venezuela: diamantes, oro, coltán, petróleo... el control del petróleo.

En 1898 ya le hicieron a España (nos hicieron) lo mismo que hoy le hacen a Venezuela, lo mismo que le hicieron a Libia, intentaron con Siria... y les apoyamos. Encima nos lavan el cerebro y les apoyamos con sus genocidios y sus saqueos.
No moleste comunista.

Sea como sea, en Venezuela hace falta que corra la sangre. La sangre de los camisas rojas. Es absolutamente imperativo ya.