Liada parda en planta de producción de iphone en India

DMYS

Madmaxista
Desde
13 Oct 2012
Mensajes
1.412
Reputación
4.676
Ahora que en China y en India los esclavos se atreven incluso a protestar, tendrán que irse a Bangladesh para seguir "pensando diferente" y tal...

Lo curioso es que me recuerda esta escena:

roto2
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.628
Reputación
34.761
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.721
Cuando pienso en como es que venden tantos Iphones teniendo en cuenta sus precios, lo relaciono en que no debe haber ni un sólo funcionario político de la admnistración de país bananero sin su cacharro con manzana pagado con dinero público, ni ningún familiar (mujer, hijos cuañados) sin su Iphone perdido por el titular, y ninguna empresa paraestatal mamporrera sin flotas de iCacharros al completo.
Exacto, aple es mimada de la impresora y como tal los beneficiarios de la misma están moralmente obligados a comprar esas hezs de la manzana, y creo q lo hacen de buena gana porque se los pagamos los demás una parte y la otra la impresora del infierno.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.717
Reputación
13.255
Lugar
Zona 0 again
No se porque, pero me los imagino en grupos plantando truños de forma coordinada a lo largo de toda la linea de produccion.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.847
Se aguante Apple. Hacen bien los cagaplayas.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Siplex

Madmaxista
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
1.012
Reputación
1.581
Aun les queda Africa.






Oh wait que es también de China!
Ante su respuesta me he parado a pensar he imaginar una fábrica de smartphone en África con trabajadores del lugar y no lo visualizo.
Puede que ya haya alguna y yo sea muy mal pensado.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
Aún queda clase trabajara con conciencia. Faltaba algún ahorcado en la puerta.
Eso sí...de cada 3 personas, 2 filman y 1 rompe algo.
 

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.438
Reputación
2.704
Que grandes, algún día se vera algo así en las iglesias funcioratales, inem, dgt, hacienda y demás templos que alimentan a la bestia clerical q nos roba.
Vete adelantándote....o mejor lo escribes en un foro, que total,.detrás del teclado eres como Batman...
Que catan que yo después si eso....a que si