lgtb de Liébana repartiendo estopa y mostrándonos el futuro.

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.562
Reputación
56.267
Lugar
En la frontera
Y el Herrera, individuo vanidoso y poco agradable donde los haya, se ha limitado a responderle con un "uhm..Bueno, vamos al tema que nos ocupaba". Y a otra cosa!
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.639
Reputación
41.589
Yo no creo que lo esten haciendo aposta. Yo creo que el problema es que estan tan pillados por sus redes clientelares que no les queda otra.
jorobar a sus apesebrados les va a hundir en las elecciones.

yo creo que lo que buscan es que nos intervenga europa para echarles la culpa yhacerse las victimas ante sus votantes
Por ahí van los tiros. Yo creo que Pedro trabaja con un horizonte temporal de 45 minutos, hace lo que le dictan sus socios para salvar cada situación y llegar a la hora del almuerzo y luego cuando sea por la tarde ya pensaremos como salimos. Para sus adentros piensa que si lo que hace es demasiado bestia "siempre vendrán de la UE a meter a las cabras en el corral", así que se puede permitir algunos excesos. Es como jugar al GTA pero como más real.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.460
Reputación
38.429
Te juro que no. No lo veo.
En Burbuja todo se sostiene. La tierra es plana y hueca, nos gobiernan los reptilianos, etc, etc, pero en el mundo real, cuando afirmas estas cosas ante personas con más de dos neuronas operativas acabas siendo tomado por loco.
Q!ue la clase politica española es incopetente y ladrona todo el mundo lo entiende, pero que beneficio saca de hundir en la miseria al país para las próximas generaciones?
Ellos morirán los últimos, pero morirán igualmente
Bueno, eso en la parte del psoe es cierto, pero en la parte de podemos no. Es más quitando el tema del el bichito, están punto por punto aplicando la destrucción económica que hubo en Venezuela. Y no, no es por decir Venezuela, son hechos. Ahora mismo están haciendo lo mismo que hicieron allí con judicatura.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Yo no creo que lo esten haciendo aposta. Yo creo que el problema es que estan tan pillados por sus redes clientelares que no les queda otra.
jorobar a sus apesebrados les va a hundir en las elecciones.

yo creo que lo que buscan es que nos intervenga europa para echarles la culpa yhacerse las victimas ante sus votantes
Leí en algún lado (puede que aquí) que el Plan Maestro es que la PSOE y Hundiros Podemos van a votar SI a la moción de censura de Vox y que se coma Abascal el marrón.

Un plan sin fisuras.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Te juro que no. No lo veo.
En Burbuja todo se sostiene. La tierra es plana y hueca, nos gobiernan los reptilianos, etc, etc, pero en el mundo real, cuando afirmas estas cosas ante personas con más de dos neuronas operativas acabas siendo tomado por loco.
Q!ue la clase politica española es incopetente y ladrona todo el mundo lo entiende, pero que beneficio saca de hundir en la miseria al país para las próximas generaciones?
Ellos morirán los últimos, pero morirán igualmente
Estoy de acuerdo. El gobierno social-comunista está lleno de radicales totalitarios, y son ineptos que nos van a llevar al desastre económico, pero me parece ir demasiado lejos decir que lo hacen a propósito.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
Bueno, para mi es obvio que lo hacen aposta. Ellos están ahí porque se deben a sus dueños, que son a su vez, básicamente, los dueños de los que representan a la oposición. Las élites, lo he dicho otras veces, tienen las herramientas, el conocimiento y los medios para llevar el asunto hacia donde quieren. No hay más.

Poniendo de ejemplo al gobierno actual, no es que sean malos gestores, no, tampoco buenos, porque poner a un filósofo como ministro de sanidad, por ejemplo, no va a ayudar mucho precisamente, pero cualqueira con 2 dedos de frente y asesores técnicos solucionará lo que venga de manera mínimamente razonable, pero es que no es el caso. Y no, no es que los ministros, sánchez, etc, sean simples, sean unos incompetentes, y no sepan. Esa no es la causa, porque quizá sepan poco, pero lo hacen mucho peor. El asunto es que sí, lo están haciendo bien, porque están ejecutando lo que las élites quieren que ejecuten. Para eso están ahí. Las élites quieren jorobar la economía de España, pues sus ejecutores lo ejecutan. Es que no hay más. Bueno, no, hay más:

1.- La inteligencia de los gobernantes "incompetentes" que tenemos está fuera de toda duda, son gente muy lista, que han subido para ser ejecuteros de las órdenes globalistas porque su inteligencia está al servicio de sus propias personalidades, que son puramente orates. Son listos, y orates, hasta tal grado que solo los mejores llegan a donde están, y esos son los más competentes para ejecutar dichas órdenes. Aunque plagien tesis, tengan salidas de tono en ruedas prensa, o hablen como el trastero.

2.- Más allá del punto 1.- saben manejar a la gente, bueno, no mejor que gestionar las instituciones que dependen de su responsabilidad, pero mira, ahí si tienen asesores técnicos que funcionan... y que ni ellos mismos conocen muchas veces. Un ejemplo, y es quizá el más importante, leedlo bien, consiguen que la gente se crea que son unos inútiles, incompetentes, y que todos los dislates que hacen es por su incompetencia, rara vez porque lo hagan aposta. Y esto es así porque la masa social (y bueno, el individuo también), perdona más, mucho más, al simple, que al cabrón. Por eso salen reelegidos una y otra vez. Cada vez que leo aquí, en foros, por la calle, en el trabajo o la familia, decir que es que menudos iluso, menudos inútiles, me enciendo y, a su vez, me deprime, porque es el mejor indicador de que esto no va a cambiar. Cuándo se ha hecho una revolución pensando que los mandamases son simples? Y cuándo pensando que son unos hijputas?

3.- Y no, como han dicho por ahí, en este hilo, sobre que si ellos caerán también, pues no, primeros caeremos nosotros, y ellos, cuando sea tarde... tendrán su trastero a salvo. No tienen patria, les da igual que su país arda, ellos quieren poder, más allá del dinero o de lo material, que también, eso es algo que se aprende desde el inicio de su iniciación en sus correpondientes hermandades. Tienen la vida, en principio, que nada hay seguro al 100 %, asegurada a todo lujo para ellos y sus descendientes.

4.- Por último, por el punto anteior, habría mucha gente dispuesta a vender a su país entero por tal vida, claro que sí, por eso quien llega a lo más alto es el más válido, porque hay una competencia inmensa, y poca gente da el perfil, léase hacer cosas que sabes que son atroces, únicamente por tu bien personal, y tener la ineligencia y psicopatía en las dosis adecuadas.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.128
Reputación
14.178
Pues esperaba más diferencia en la caída del PIB entre España y sus socios europeos. Me da que se subestima el peso del turismo en nuestro PIB. El dinero que dejan y que no declara la restauración, las pilinguis, los camellos, es dinero que luego entra en la economía real.
Es que no hay dios que se lo crea, en mi entorno no hay quien haya sufrido algún tipo de recorte y/o despido... pero es que casi todos...

excepto funcionarios y jubilados.


...