Ley Mordaza: "La Policía me acaba de denunciar enfrente de mi casa por llevar este bolso" (Todos los

¿Alguien sabe dónde se puede comprar esa camiseta? Me encantan los gatos y me gustaría adquirir una.
 
Menudo país de cosa que nos ha dejado el PPSOE.

Yo también pienso que todos los gatitos son bonitos.
 
Me mola este comentario de la noticia en el inmundo:

"Que se preparen los de van con fundas de Hewlett Packard"
 
Esto ocurre porque hay mucho espabilado que cuando le pillan con algo con ACAB o lo que sea, dice: "Oh, no seññññor agente, esto no es All Cops Are Bastards, es otra cosa", mientras por dentro esta pensando: "Vaya puñetero primo que se la estoy colando como un fulastre"

Esto es como si voy a NY y me paseo con una camiseta que ponga I ♥ 11S, me vienen unos policías a darme amor y digo: "No no, esto es porque en mi país celebro el día de Catalunya el 11 de Septiembre"

Al final lo de siempre, paga el resto de la sociedad las consecuencias de los espabilados de siempre.

Lo que hay es un policía paranoico y analfabeto porque no sabe leer lo que pone claramente en un bolso. En cualquier estado serio le mandaban al paro con efectos inmediatos, aquí todavía le pondrá el Ministro del Interior una medalla al valor, sacrificio o algo.

Saludos.
 
Y luego la señorita se indignará porque en Alemania no la dejan ir con una camiseta que ponga 88 etc...
 
A mi me consta que la primera multa que se puso tras la ley mordaza por el tema de una camiseta que ponía ACAB a secas fue recurrida y ganada por la chica a la que multaron. Esta lo tiene aun mas fácil.
 
Esto ocurre porque hay mucho espabilado que cuando le pillan con algo con ACAB o lo que sea, dice: "Oh, no seññññor agente, esto no es All Cops Are Bastards, es otra cosa", mientras por dentro esta pensando: "Vaya puñetero primo que se la estoy colando como un fulastre"

Esto es como si voy a NY y me paseo con una camiseta que ponga I ♥ 11S, me vienen unos policías a darme amor y digo: "No no, esto es porque en mi país celebro el día de Catalunya el 11 de Septiembre"

Casualmente en NY (y resto de EEUU donde se respeta la libertad de expresión) no te puede pasar nada por llevar camiseta de ACAB, ni por llevar camiseta de ISIS ni por llevar camiseta del 11S. Mientras no incites directamente al delito la libertad de expresión es respetada y protegida.

A mi me consta que la primera multa que se puso tras la ley mordaza por el tema de una camiseta que ponía ACAB a secas fue recurrida y ganada por la chica a la que multaron. Esta lo tiene aun mas fácil.

Eso no es excusa para liar a la gente de esa manera. Para recurrir tienes que gastar tiempo y dinero (si es que lo tienes), y luego ir a juicio si no consigues nada por vía administrativa. Penalizar estas banalidades mediante faltas administrativas deja al ciudadano totalmente desprotegido ante abusos policiales.
 
Última edición:
Lo más chungo del tema es que aquí hay gente que defiende esta linda "intervención" policial. Estáis para que os encierren.

Como dice un tipo con muy buen criterio en los comentarios del FB de la denunciada...¿lo llamamos ya dictadura o qué?
 
Casualmente en NY (y resto de EEUU donde se respeta la libertad de expresión) no te puede pasar nada por llevar camiseta de ACAB, ni por camiseta de ISIS ni por camiseta del 11S. Mientras no incites directamente al delito la libertad de expresión es respetada y protegida.


Si yo te llamo poco agraciado tu seguro que te callas porque es mi libertad de expresión y tal.
 
Hay que recaudar, que la deuda no se paga sola. A ver si os creeis que por ser perroflautas os vais a librar de la mano larga del Estado.
 
¿ ira Rivera al rescate de la libertad de expresión ? N0, porque es aquí no en Venezuela. :tragatochos:
 
Da igual que sea de gatitos o llame bastardos a la policia.
Deberia estar en su derecho de llevarlo, y al que no le guste, que no mire.
 
La Policía me acaba de denunciar enfrente de mi casa (cerca del Calderón, Madrid) por llevar este bolso

un bolso reza fulastres todos los polis... pero un podemita ve gatitos...

no me extraña que también vean unicornios, rbus gratis, que lo paguen todo los ricoh, etc

podemitas ***... (son siglas del hierro del pedro, no se me enfade)

s2!!
 
Hablas demasiado. Los votantes de Podemos tenemos estudios superiores y buena formación, además de clase media-alta y clase alta:

comparar-2.png
Para tener clase media o alta primero tendrías qeu tener clase, a secas.

Oléis, parecéis y tenéis forma de cosa. Sois cosa, si o si.:D

enviado desde mi sofá usando patatal

---------- Post added 23-may-2016 at 15:34 ----------

Los Muy de derechas como siempre justificando. Si algun dia dan el pasaporte a alguien (no sería la primera vez), mirarán para otro lado, y si la victima es de Podemos, dirán que tiene su merecido.
No hay palos bastante para que tengáis vuestro merecido.

enviado desde mi sofá usando patatal
 
Si yo te llamo poco agraciado tu seguro que te callas porque es mi libertad de expresión y tal.

¿Ella llamó poco agraciado al agente? Primera noticia que tengo.

Y aunque fuera así, hay gente que se sentiría ofendido y gente que no. Para eso está el juzgado, se denuncia por injurias y luego se aclarará el daño que se hizo. Con la ley mordaza el policía es juez y jurado y SENTENCIA y EJECUTA la pena directamente, en forma de multa. Es como si yo tuviera posibilidad legal de darte un manotazo si me llamaras poco agraciado.

De todas formas, la difamación en EEUU está menos penalizada que aquí.
 
Última edición:
Volver