Levantamiento popular. Los agricultores se rebelan contra la agenda 2030 y colapsan España con sus tractores.

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.859
Reputación
9.167
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Tu problema no es lo que yo diga o deje de decir en un foro.

Tu problema es la realidad, que no la asimilas.
La realidad es que yo soy agricultor, y no me considero pobrehombre, no se si lo dices por la cultura, los estudios, o los ingresos.. o la forma de vida, pero te aseguro que No se si tendras 2 carreras, pero en lo otro dudo que sea pobrehombre comparado contigo.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.463
Reputación
28.080
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
La realidad es que yo soy agricultor, y no me considero pobrehombre, no se si lo dices por la cultura, los estudios, o los ingresos.. o la forma de vida, pero te aseguro que No se si tendras 2 carreras, pero en lo otro dudo que sea pobrehombre comparado contigo.
Por ninguna de esas cosas.
conozco muchos hombres de campo y las mejores cualidades humanas.Si NINGUN lugar a dudas.
Pero la bondad... unida a la ingenuidad.
Lamento que me malinterprete en sentidos que no son los correctos.

Empezaría de nuevo diciendo que muchos (porque los conozco) urbanitas, estamos con ustedes y con su lucha.
Solo que me dolería que ustedes acecptasen lo que le via aceptar a los transportistas, que son otros que tal bailan.
De distinto, muy distinto pelaje que ustedes, pero gente honrada.

Solo que aqui no estamos hablando de la honradez sino de como se la van a intentar colar, y espero que no lo consigan.

Haga usted el favor de abrir mentes! Por el bien de todos, no podemos rendirnos.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.590
Reputación
18.152
Se supone que este es el hilo principal sobre las revueltas en el campo? No lo parece pero es que no hay otro con más respuestas ni tampoco de seguimiento.

¿Como es posible que a estas alturas no haya un hilo general y con chincheta sobre la tractorada?
El alopécico que no se entera, jorobar @querido líder ponle chincheta de una vez!
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.307
Se supone que este es el hilo principal sobre las revueltas en el campo? No lo parece pero es que no hay otro con más respuestas ni tampoco de seguimiento.

¿Como es posible que a estas alturas no haya un hilo general y con chincheta sobre la tractorada?
por que esta la senacion de que es plasticoso y un guion ajeno

en 2 semanas los dejaran tirados

por que solo se hace esto para sacar tuits en redes sociales

y para que otros que no son los agricultores, se saquen la foto con ellos

que es lo que ha pasado con todos los esquemas estos de tractoradas - motocardes - camiones y demas

son tecnicas de INSURGENCIA diseñada por militates anglo sionistas

para ir llevando mediante PSYOPS a las opiiones publicas

a algo que EN EL FONDO NI ELLOS SABEN MUY BIEN QUE ES

y llevan VARIOS AÑOS FRACASANDO, por que son IDIOTAS


MILITAR = estulto

PREPARACION MILITAR = PREPERADO POR badulaques

MILTIARES PATRIOTAS = badulaques PATRIOTAS HACIENDO PLANES DE cosa


EL MILITAR EN REALIDA NO PLANEA BIEN...

EL MILTIAR OBEDECE Y EMBISTE, YASTA


POR ESO SIEMPRE ESTAN SALIENDO COMO EL ojo ciego ESTAS cosaS
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.701
Reputación
227.334
Mientras el gobierno lucha por amnistiar a 12 encausados por terrorismo y a un fugado golpista, manda a la policía a detener agricultores. :eek
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.701
Reputación
227.334
Algunos intentando convencerte que agricultores en sus tractores, toda su vida trabajando de sol a sol, desesperados y arruinados por las trabas del gobierno y la agenda climática, son malvados fascistas multimillonarios.

Este es el estado de esquizofrenia de la izquierda. :eek
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.581
Reputación
23.406
Para mí que no están muy contentos estos ricachones.

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.037
Reputación
37.015

La influencer que saca la cara por los agricultores: “¡No quieren migajas! ¡Están asfixiados!”.