Les reto a que calculen su riesgo al volante lo pongan aquí.

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.300
Reputación
23.594
Pues eso.

Visiten esta página de UNESPA con un test para conocer el riesgo que tienen de sufrir hoy un accidente.

Calcula tu riesgo al volante

Mi riesgo es un 13,8% superior al de otros conductores.
(Lo malo es que en la página no encuentro cúal es el riesgo medio :pienso:)

Atentos a los que tienen sesso tres veces por semana
 
Lo he dejado en la pregunta 3 al leer:

3. Indica aquí tu sesso.
Hombre
Mujer
Tres veces por semana

No es serio :D
 
Lo he dejado en la pregunta 3 al leer:

3. Indica aquí tu sesso.
Hombre
Mujer
Tres veces por semana

No es serio :D

Ya, usted hecha en falta la opción 60 cm, pero sólo aparece si tiene habilitadas las cookies para que le identifique como forero registrado de burbuja.
 
Última edición:
Tu probabilidad de accidente es un 921.9 por ciento superior que la probabilidad de todo el conjunto de conductores.

[youtube]sV5Dqozgiug[/youtube]

Han influido en tu valoración:

El vehículo. Tú has dicho que conducías Turismos. Los otros tipos de vehículos no tienen accidentes con igual frecuencia, ni con igual gravedad.

El sesso. Tú nos has dicho que el tuyo es Mujer. En términos generales, pero muy especialmente en edades jóvenes, las mujeres tienen menos accidentes y menos graves.

La edad. Tú nos has dicho que tienes Más de 65 años años. Se puede ser temerario a cualquier edad, pero, estadísticamente hablando, a las edades más jóvenes les corresponden comportamientos de mayor riesgo en la conducción. Cuando se es joven se tienen más reflejos y vitalidad, pero se ha aprendido menos al volante. Las personas de mayor edad, por su parte, empiezan a tener facultades mermadas que pueden hacer que sufran accidentes.

Experiencia. La tuya como conductor es de Menos de 1 año . El carné de conducir es una licencia administrativa; pero el auténtico doctorado en conducción lo da la experiencia. Quien ha conducido más ha vivido más situaciones al volante, ha reaccionado frente a ellas y ha guardado su reacción en el disco duro. Y cuando decimos experiencia estamos pensando en años, no en meses.

Zona geográfica: Tú nos has dicho que la tuya es Soria. Las diferencias existen y la estadística los demuestra. Lo que es difícil es conocer las razones. Hay muchos factores. Se habla del clima, de la calidad de la red viaria, de la longitud del desplazamiento medio, de la pirámide de edad...

Alcohol al volante. Sobre tus hábitos, nos has dicho que Aunque beba sé parar para controlar, así pues no mido lo que bebo aunque vaya a conducir. Si todavía piensas que se puede beber al volante, métete esto en la cabeza: si te preguntas si te estás moderando con la bebida porque vas a conducir, eso quiere decir que ya te has pasado. Un consejo: pasa de los límites legales de alcoholemia. Ni 0,5 ni 0,3 ni nada. Cero patatero. Así de simple. Por tu vida, organízate para que conduzca la persona que no haya bebido.

El móvil.
Hay mil formas de comprobar que, aunque al hablar por teléfono podemos seguir mirando a la carretera, de hecho atender a la conversación limita muy considerablemente nuestra percepción del tráfico y nuestra capacidad de reacción.
Por tener una conversación que seguro que puedes tener en otro momento te estás jugando la vida.

La velocidad: Aquí ya sabes lo que te podemos decir. Los límites están por algo. No te la juegues.
La estadística del seguro también puede calcular cuantos años vas a vivir. Si te ha molado este simulador, vas a flipar con el de esperanza de vida que tenemos en la home.
Si lo prefieres puedes volver a empezar este simulador.
 
Tu probabilidad de accidente es un 79.9 por ciento superior que la probabilidad de todo el conjunto de conductores.


A mamarla a parla
 
Lo he dejado en la pregunta 3 al leer:

3. Indica aquí tu sesso.
Hombre
Mujer
Tres veces por semana

No es serio :D



"Eres el listillo 3.436 que marca ésta, Escoge otra"


Sentido del humor tienen, como lo de ir en carro de burras o tirar el teléfono por la ventana. La pena que no te dejen escogerlas porque saldría un cálculo divertido.
 
Tu probabilidad de accidente es un 205.8 por ciento superior que la probabilidad de todo el conjunto de conductores. Menos mal que tengo buenos reflejos porque voy teniendo varios sustos importantes.
 
Tu probabilidad de accidente es un 1.8 por ciento superior que la probabilidad de todo el conjunto de conductores.

Han influido en tu valoración:



El vehículo. Tú has dicho que conducías Turismos. Los otros tipos de vehículos no tienen accidentes con igual frecuencia, ni con igual gravedad.



El sesso. Tú nos has dicho que el tuyo es Hombre. En términos generales, pero muy especialmente en edades jóvenes, las mujeres tienen menos accidentes y menos graves.



La edad. Tú nos has dicho que tienes 36 a 40 años años. Se puede ser temerario a cualquier edad, pero, estadísticamente hablando, a las edades más jóvenes les corresponden comportamientos de mayor riesgo en la conducción. Cuando se es joven se tienen más reflejos y vitalidad, pero se ha aprendido menos al volante. Las personas de mayor edad, por su parte, empiezan a tener facultades mermadas que pueden hacer que sufran accidentes.



Experiencia. La tuya como conductor es de Más de 10 años . El carné de conducir es una licencia administrativa; pero el auténtico doctorado en conducción lo da la experiencia. Quien ha conducido más ha vivido más situaciones al volante, ha reaccionado frente a ellas y ha guardado su reacción en el disco duro. Y cuando decimos experiencia estamos pensando en años, no en meses.



Zona geográfica: Tú nos has dicho que la tuya es Malaga. Las diferencias existen y la estadística los demuestra. Lo que es difícil es conocer las razones. Hay muchos factores. Se habla del clima, de la calidad de la red viaria, de la longitud del desplazamiento medio, de la pirámide de edad...



Alcohol al volante. Sobre tus hábitos, nos has dicho que Nunca bebo cuando voy a conducir, o nunca bebo a secas (y nunca mejor dicho). Si todavía piensas que se puede beber al volante, métete esto en la cabeza: si te preguntas si te estás moderando con la bebida porque vas a conducir, eso quiere decir que ya te has pasado. Un consejo: pasa de los límites legales de alcoholemia. Ni 0,5 ni 0,3 ni nada. Cero patatero. Así de simple. Por tu vida, organízate para que conduzca la persona que no haya bebido.



El móvil.
Hay mil formas de comprobar que, aunque al hablar por teléfono podemos seguir mirando a la carretera, de hecho atender a la conversación limita muy considerablemente nuestra percepción del tráfico y nuestra capacidad de reacción.
Por tener una conversación que seguro que puedes tener en otro momento te estás jugando la vida.



La velocidad: Aquí ya sabes lo que te podemos decir. Los límites están por algo. No te la juegues.
 
Es un camelo
Como conduzco motos he hecho 2 simulaciones, uno con moto y otro con furgoneta(conduzco un todo terreno mixto adaptable).
En el supuesto de la furgoneta ,mi probabilidad era un 25.8% SUPERIOR al resto de conductores.
En el supuesto de la moto, mi probabilidad era un 27% INFERIOR y eso que puse que me tomaba un par de cervecitas...
 
1786.6 por ciento
y eso que solo he tenido media docena de topetazos que no llegan ni a llamarse accidente.
 
Volver