Les hemorroides violades vuelve a las andadas a razón de 200 eur la hora

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.818
Ni harto de cazalla pago por empotrame a la antiestética cranko esa....pero viendo el link y los servicios que ofrece tengo una duda ....Qué narices es el "minuto de oro"????? pensando:


clientes expertos, HALLUDA!!!

Ver archivo adjunto 1831283




.
Ya de paso que expliquen el resto: GFE, Frances natural hasta el final, minuto de oro, GP...


Empiezo a entender que Tito Bernie y resto de pvtiSOE necesitarán tanto dinero de nadie...
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.518
Reputación
60.016
Ya de paso que expliquen el resto: GFE, Frances natural hasta el final, minuto de oro, GP...


Empiezo a entender que Tito Bernie y resto de pvtiSOE necesitarán tanto dinero de nadie...

Hombre, eso es fácil GFE ( Girl Friend Experience, cuando la lumi finge ser tu novia), lo de GP supongo que será Garganta Profunda (osease que se la metes hasta la campanilla)....pero lo del "minuto de oro" npi y es lo que me intriga pensando:


Invoquemos a @TORREVIEJAS que seguro que lo sabe
 

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
1.925
Reputación
3.591
Hombre, eso es fácil GFE ( Girl Friend Experience, cuando la lumi finge ser tu novia), lo de GP supongo que será Garganta Profunda (osease que se la metes hasta la campanilla)....pero lo del "minuto de oro" npi y es lo que me intriga pensando:


Invoquemos a @TORREVIEJAS que seguro que lo sabe
Que te la sigue masajeando y va trangando hasta que te acabas de correr
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.084
Reputación
73.406
Hombre, eso es fácil GFE ( Girl Friend Experience, cuando la lumi finge ser tu novia), lo de GP supongo que será Garganta Profunda (osease que se la metes hasta la campanilla)....pero lo del "minuto de oro" npi y es lo que me intriga pensando:


Invoquemos a @TORREVIEJAS que seguro que lo sabe
minuto de oro es seguir masajeando aun cuando te hayas corrido en la boca, que hay muchas que en cuanto te corres se van a escupir la masca, minuto de oro es seguir ahi mamando

el GFE y la GP bien traducidas, un dia nos vamos de @kokods tu y yo y te enseño mas palabros
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.708
Reputación
12.806
3k el fin de semana lol

Me imagino que ese fin de semana en vez de miccionar en el baño, le meas en la boca (ofrece lluvia dorada que me imagino que va incluida)
 

Jiman

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
276
Reputación
595
37 años


200 euros



Jajajajajajajajajajajajajajajaj


Además esq es feisima la mujer que no me cae bien. pero así de vieja? Jajajaja que cosa más asquerosa jorobar.


200 euros dice jajajajajajajajajajajajaj vomitiva
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.918
Reputación
18.728
Ha perdido lo más interesante que tenía que era cierta pizpiretez. Esos precios están infladísimos.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.118
Reputación
10.921
37 años


200 euros



Jajajajajajajajajajajajajajajaj


Además esq es feisima la mujer que no me cae bien. pero así de vieja? Jajajaja que cosa más asquerosa jorobar.


200 euros dice jajajajajajajajajajajajaj vomitiva
Statvs Vip,la fama le otorga ese valor añadido,la erótica del parecer,o perecer siendo este el caso.

Ahora pienselo,
corría aquel aciago 2019 densos y turbios nubarrones se ceñían sobre toda la vertiente peninsular y esta meretriz nos salia con la historia de que si los gallos violan,que si aliades,que si lesbianas santuarios,que si virales ,ñiñiñis de tres al cuarto y anunciado en TV hoyga,...



... solo para que cinco años después sea posible economicamente descargar toda una descarga de artillería prvsiana de forma natural recreando esos entrañables episodios de las guerras Napoleónicas ,
todo muy gvarro y cerdote ,
con claras y evidentes referencias a esa época obscura pre y postrevolucionaria francesa.
Debería de pedir mil euracos,el aguerrido combatiente capaz de lidiar con ello no ve el dinero invertido,para el no tiene precio estar un sábado por la noche en el bar con los colegas del curro tomando el copazo y soltar la anécdota así de sopetón,queda como un semidiós entre simples mortales amadores de fvlanas random que saben que nunca igualarán tal gesta.