Les he callado la boca a las mujeres del curro + pinchazitos

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.330
Reputación
39.347
Al menos curra. No como la mitad del foro que o cobra 80 cts. por mensaje o es jubilado o tiene paguita de tarado. Y en horario laboral los funcis.

Ya ves, lo peor que te puede pasar en la vida es trabajar un sábado y no poder salir detrás de la borregada. Antes parado o nini. Valgame dios!!
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
Buenos días burbujistas.

Acabo de dejar calladas a las charos de mi curro con tremendos zascas que no les ha quedado otro remedio que cambiar de tema.

Hablando del tema de los pinchazos, que han sacado el tema ellas, que si hay cada ralea, que si hay cada tío, etc etc

Hasta que ha llegado mi intervención magistral, cuando les he dicho que no me cuadraba todas estas noticias que estamos leyendo.

"Dicen que las mujeres están siendo pinchadas por hombres en las discotecas, que les inyectan droja y que luego las roban y las aman. Sin embargo ninguna cámara de discoteca aprecia ningún movimiento, ninguna analítica aprecia ninguna sustancia, y ninguna mujer atendida ha presentado signos de ser amada sin consentimiento ni robada. No hay pruebas de nada de lo que dicen. Eso sí, las camisetas de yo sí te creo hermana ya se han agotado. Que han sido hombres? Pues las cámaras no detectan a ningún hombre haciendo eso ( ni a ninguna mujer, que también pueden ser mujeres ). Que les han inyectado droja? Pues las analíticas no dicen eso. Que les han violado o robado? Ninguna de las que ha anunciado presenta signo alguno de ellos. De todo lo que están diciendo, no hay una sola prueba de absolutamente nada de lo que dicen"

Todo esto mientras decían "ya, ya, ya" con el modo automático puesto. Les he dolido la charla que querían tener. Estás querían hablar de ello todo el día y les he dolido pero bien. Se pusieron a currar. No quisieron seguir hablando.

Quiero lluvia de likes
no hay pruebas, ni detenidos, ni drojas o quimicos, ni imagenes, ni robo ni agresion de ningun tipo

¿pero crees que se han inventado 100 denuncias por toda españa y mas de 2.000 en europa?


solo tenemos esta imagen en la discoteca Malibu, como comprenderas es dificil que haya imagenes
 
Última edición:

matajuesas

Cuñado nija
Desde
12 Jun 2022
Mensajes
366
Reputación
352
a ver, se supone que los pinchazos son reales no?
si denuncias que te han pinchado como mucho tendras q demostrar qe te han pinchao

ahora una de dos, o se autopinchan :roto2: o son inmis analfabetos que se piensan que pueden inyectarle la burundanga en movimiento
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.597
Por una oreja les ha entrado y por otra les ha salido. En cuanto te fuiste te pusieron verde y siguieron con la conversación. Quieren sentirse víctimas, el estado y los medio les hacen sentirse víctimas y ellas están encantadas en su papel de pobres desvalidas necesitadas de atención. Contra eso no puedes hacer nada, tus argumentos para ellas son hez pura. Hazme caso, la próxima vez que veas un jovenlandés dale un abrazo y escúchale, ellos saben tratar a las locas del cachopo mejor que nosotros.
Está muy bien lo que has dicho en el OP pero en realidad lo que está pasando por su cabecitas es lo que ha puesto este compañero.

Les rezuma mil veces su cachopo moreno tus pruebas, tus argumentos y tu razonamiento.

Lo que quieren TODAS ellas es sentirse importantes en todo momento, protagonistas de la historia, de cualquier historia en cualquier parte del mundo, sea una de terror o una de éxito. Ellas son siempre víctimas de lo malo y triunfadoras y luchadoras de lo bueno y lo noble.

Cuando has salido por la puerta te han puesto verde porque has querido minimizar, relativizar o negarles la atención y eso para ellas es sinónimo de que tienen vía libre para vaciar sobre ti su bilis y su repruebo e incluso su violencia. Cuando una mujer entra en modo destruir una persona cualquier dolor que pueda sentir esa persona será poco y, para ellas, justificado.

Cuidado a partir de ahora.