¿Les coméis el shishi a vuestras novias/mujeres?

Me flipa las chorradas que tenéis en la cabeza algunos.

Yo le hago lo que sea a mi pareja en la cama porque me gusta verla echando humo, porque eso a mi también me pone. Y, sin embargo, mi mujer me sigue respetando porque ha crecido en una familia conservadora.

Si entiendes el sesso como dominación, no te veo muy distinto a cualquier violador.

¿A ti te parece que el conejo está violando a la gata?

No lo había pensado, pero igual tienes razón, porque la persigue un rato y no se la escucha maullar "sí" con entusiasmo.

Felicidades por tener una mujer de familia conservadora, cuídala mucho, que eso es un tesoro en estos tiempos.
 
@GonX , ven a poner orden en este hilo, el hilo que celebra el comportamiento natural de los varones... roto2

 
las pelis prono profesionales de ahora son una especie de ARTE.
todas las tomas de camara y enfoques.

si lo miras desde la parte tecnica es impresionante.

y luego actores que son MODELOS. ( porque obviamente la antiestéticaldad cotidiana NO VENDE )

la fin en vida no es nada para johnny sins

:rolleyes:
el tio no se ha corrido 7 veces. ojitos:
cualquier burbujero te lo pueden explicar sonrisa:

@Libertyforall

tambien podemos llamar a @ATARAXIO
y que nos haga un analisis antropologico.

o a @Alex Cosma y que nos relacione el duo prono/ESTADO

en cuanto a la musica pues no se
crees que estaba escuchando musica realmente ? :rolleyes:
El declive del prono y el declive del Emule son dos realidades paralelas. Cuanto daño se ha hecho a las contraculturas más anticulturas.
 
Normalmente no lo saben hacer bien, pocos lo intentan y mas pocos lo tienen suficientemente practicado. La cuestión es que si en las pelis prono hubiera siempre almenos 1 o 2 comiditas pues los tios a) aprenderia, b) se quitarian el pudor y luego lo disfrutariamos todos mejor!! Clarisimanente si que nos gusta la estimulación vaginal, clitorial, blablabla.. es normal que si sabeis que esta en una zona clave de placer almenos os atrevais a tocar e intentar descubrir como va. Es que mejora la experiencia, porque evitarlo o anularlo siempre? Mi opinión es que si no se tiene nunca en cuenta este tema, la sexualidad se convierte en un plan unilateral donde lo unico que importa es la satisfacción del hombre. Pero de la misma manera tampoco se puede exigir ni presionar si realmente a la pareja no le interesa, es lo mismo que si a la chica no le gusta absorber o tragar, no se trata de forzar sino de encontrar complicidad y comodidad, pero almenos si que se debe intentar para explorar esta posibilidad.
Muy bien. Estoy de acuerdo. Salvo por... ¿Y las ETS? ¿Es que nadie va a pensar en las ETS?.
Es una frutada pero están ahí.
 
El declive del prono y el declive del Emule son dos realidades paralelas. Cuanto daño se ha hecho a las contraculturas más anticulturas.
no veo declive del prono.
aunque es verdad que se hacian PELICULAS con mas "contenido".
las que hacia Private hace años.

Muy bien. Estoy de acuerdo. Salvo por... ¿Y las ETS? ¿Es que nadie va a pensar en las ETS?.
Es una frutada pero están ahí.

pues mira si hay alguna ETS causada por un bichito, ya sabes que esa ETS no existe.
 
yo he sido un comecoños nato, con que oliese bien y se abriese (ya se sabe el dicho marinero, almeja que no se abre, no se come) era suficiente.
 
Volver