¿Les coméis el cachopo a vuestras novias/mujeres?

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.674
Reputación
31.230
jorobar qué tía más borde y desagradable la Gonx esta, como para encima tener que comerle el conio!!
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.012
Reputación
20.266
- qué tía más borde y desagradable
- no dejaria que te acercases a mas de 3 metros

 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.999
Reputación
86.730
Lugar
Sausalito
Sí, eran dos dándose la mano y "entrelazándose" los miembros...muy descojonante las caras. Así como hecho con Paint...no lo encuentro.
Vurvuja, el foro en que comerle el cachopo a tu novia es considerado cosa de afeminados y afeminados......pero el comerle la tranca a otro maromo es signo de recia camaradería masculina y para nada que seas lgtb.....

roto2






.
Este, pero lo ha puesto el fenómeno de @sinosuke , no yo.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.612
Lugar
Torrejon
Por ahi andan los tiros.. los que insultan y los que les besan el trastero por insultar. Es una cadena de pezes que se muerda la cola.. y de ahi no saldran nunca jamas!!
Ver archivo adjunto 1151389
Caes muy mal, tu la monger de @LetalFantasy, la sabidonda parasitausanos de @Lemmy es Dios o nuestra orate preferida @Ratona001 de todas las foreras la unica que me cae bien es @Lenina, os recomiendo otros foros como este


Cada dia soy mas misogino me dais autentico ardor de estomago y sopor, nunca debisteis salir de la cocina, pero el péndulo esta girando y mira que hay simples y simples y simples pero ya la verdad esta ahi, cuando dicho péndulo haya girado estare con mi novia comiendo palomitas.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.636
Reputación
12.941
Ellas quieren ser empotradas por machos dominantes, no que te pongas ahí a dar lametones como un San Bernardo.
Eso piensas hasta que ves que pegan saltitos previos, dan estertores y se quedan con la espalda arqueada apoyando en el colchón sólo la nuca y el trastero con los ojos en blanco. Eso es que eres un torpe y no quieren repetir contigo la triste experiencia.
 
Última edición:

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.106
Reputación
13.003
Lugar
Virreinato de Nueva España
lloroso:roto2Uff no veas el peso que me quito de encima, lo ultimo en que pienso es estar al nivel de un tio como tu, que lame el ojete de los burbujos que insultan a las tias solo por expresarse y ser como quieren ser, mas allá del binomio tragar y callar, al gosto de los iluso misogenos que las repudian al tropezarse con ellas en cualquier rincon de la jaleria de cuevas de la interec, y que solo admiten al club del relato dominante a Lennina, que reafirma en su vida el patron con el que humedecen sus pantalones al dormir. Al ignore, tu y yo no tenemos nada mas que decirnos por aqui.
Lenina es un tío. Me apuesto dinero.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.612
Lugar
Torrejon
¿Cuánto? Porque si la cifra es interesante, empezamos a hablar...
Ni caso a esa parasiteusanos, es incapaz de entender que hay gente feliz sirviendo a su familia y marido en vez de esclavizada por un jefe, lo cual la hace orate, usted y yo sabemos del chollo que es estar en casa cuidando de los tuyos en vez de trabajar 10 horas diarias por 1209 euros