Les chemtrails servent aussi comme des suppresseurs d’émotions,et à créer des «symptômes de maladie

Abish

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
329
Reputación
383
Por mi zona llevan 3-4 días a tope.

Curiosa la relación con lo de las tormentas solares. Voy a intentar prestar más atención a ver si coincide con fechas así.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Pero las estelas de los aviones no provienen de un cambio brusco de temperaturas entre capas de la atmosfera y todo eso ? No son las estelas un fenomeno meteorologico o algo asi cuando hay mucha diferencia de temperatura o no se que ostras ?
Ya hemos debatido sobre eso...hold fast lo ha dejado meridianamente claro... según la física es imposible la formación de algunas de las estelas que observamos en el cielo:

Explicación de hold fast de las condiciones climáticas para la formación de una estela persistente, aportando datos del cielo de Madrid

Tanto para los cirros como para los contrails, debido a la altura, temperatura y presión a la que aparecen, la formación se debe a procesos de CRISTALIZACIÓN (paso de moléculas de agua en fase vapor a fase sólida, pequeños cristales de hielo). No estaríamos hablando realmente de estelas de condensación (Con-trail = condensation trail) sino de estelas de cristalización. Pero bueno.

Entonces, lo que se forma a 10000 metros y -40ºC, p.ej., son microcristales de hielo.
El propio hollín y demás partículas de los gases de escape de las turbinas ayudan a crear el contrail, ya que actúan de núcleos de cristalización (no hablamos de núcleos de condensación, ya que los fenómenos que dominan en esas condiciones son sublimación-cristalización, paso directo de fase gas a fase sólida y viceversa).

Por esto, en estas condiciones atmosféricas es muy probable que se forme un contrail, una estela, ya que el avión va dejando un rastro de gas de escape con vapor de agua y partículas, y es muy fácil que deje un CONtrail.

¿Qué es necesario para que este CONtrail permanezca mucho tiempo en el cielo, y no desaparezca al cabo de segundos o unos pocos minutos?
Pues es humedad. Todos los estudios de microfísica de las nubes y contrails de los últimos años lo explican: la persistencia de un contrail (o de un cirro) depende de la humedad relativa del aire en esa región, debido al comportamiento de las moléculas del agua en sus diferentes fases (vapor, líquido, cristal de hielo), las curvas de sublimación, condensación, etc.

Como los procesos que dominan la naturaleza de un cirro o un contrail son sublimación-cristalización, no debemos mirar la humedad relativa del aire respecto al agua (RHw), ya que no estamos hablando de condensación, sino la humedad relativa respecto al hielo (RHi).

La microfísica de nubes dice que para que un contrail persista y siga "viviendo" durante mucho tiempo en el cielo, es necesario estar sobresaturado respecto al hielo (RHi > 100%). Si no es así, los microcristales de hielo irán, por un proceso absolutamente natural de sublimación, perdiendo moléculas de agua que volverán a la fase de vapor, debido a que el aire que rodea a esos microcristales es capaz de absorber más humedad (no está saturado).

Como la presión de vapor de saturación respecto al hielo es menor a igualdad de temperatura que respecto al agua, eso quiere decir que a 10000 m y -40ºC la RHi será mayor que la RHw. Y para ese rango de temperaturas (-40º, -50º) tendremos una atmósfera sobresaturada respecto al hielo (RHi>100%) con una humedad relativa respecto al agua (RHw) de un 65-70%. Esto es aproximado, para hacernos una idea. Las cuentas son muy compejas
.

Y aquí aun mas desarrollado...

Explicación de hold fast de las condiciones climáticas para la formación de una estela persistente, aun mas desarrollado

VAPOR DE AGUA NO ES...ESO LO TENGO CLARO.

Lo vuelvo a poner, uno de esos aviones fumigadores desapareció delante de mis narices un día de Julio de hace dos años. Al desaparecer, la estela se paró.

Conclusión: creo que aquello era un holograma.

P.D. El avión volaba tan bajo que le veía la panza perfectamente. Era color militar. No había ningún avión más, no había nubes y era un día de verano.
Si lo que dices es cierto (no tengo porque dudarlo) explicaría muchas cosas...desde luego hay tecnología para "hacernos ver" lo que quieran que veamos... quizás su finalidad ultima sea llevar a un estado conspiranoico a la población...parece que han empezado a dejar que se filtre a las masas todo este fenómeno... habrá que estar vigilantes.

Para ir haciendo boca les dejo estos links...



Estoy empezando a leer el ultimo enlace...CHEMTRAILS; UN PLAN MULTIDISCIPLINAR y desde luego contiene mucha información...no esta escrito por un loco desde luego. Proporciona muchos enlaces a paginas que no conocia, recomiendo leerlo.


"...A simple vista y nunca mejor dicho, parece obvio que el método de dispersión, de la ingente cantidad de productos químicos que nos fumigan casi a diario, se realiza mediante aviones “comerciales”. Como han podido observar en los vídeos anteriores, los patrones de vuelo no se asemejan, ni remotamente, a rutas comerciales. Por lo que ¿quienes nos fumigan? Desde Todo Está Relacionado se ha podido constatar visualmente la salida de aviones con aspecto comercial desde instalaciones militares, en concreto desde la Base Aérea de Getafe (Madrid) en España que empiezan a fumigar nada mas levantar el vuelo. Únicamente realizan estos vuelos al amanecer y al atardecer y también cuando es necesario reforzar el “tapado”, es decir, cubrir los primeros y últimos rayos de sol, si las fumigaciones realizadas durante el día, por el motivo que sea (electronites seguramente), no han sido satisfactorias. El motivo de tapar el Sol durante el amanecer y el atardecer está directamente relacionado con los biofotones que nos llegan tanto del propio Sol, sobre todo durante las tormentas solares (en dichos días la fumigación es brutal), como del Cinturón de Fotones el cual atravesaremos y que tan solo estamos empezando a acercarnos desde hace unos 20 años..."

Ciertamente a esas horas es cuando mas "riegan" y también creo que cuando hay tormenta solar también hay mas actividad de estelas...

"...Pero entonces, si los militares fumigan solo en ciertos momentos, ¿quién se encarga del resto del día? Son muchos los vídeos y los canales de usuarios de diferentes plataformas (youtube, vimeo, daily motion), que están especializados en filmar a estos aviones “comerciales” que nos fumigan. En los siguientes vídeos podrán observar como estos aviones no son lo que parecen. Algunos de ellos han sido “cazados” sin un ala, otros son transparentes, a otros les aparecen y desaparecen piezas del fuselaje (en los mejor filmados se puede observar una forma negra en la “panza del “avión” que es el indicador de cual es la nave real), otros desaparecen unas milésimas de segundo durante la filmación y la mayor parte de ellos suele ir acompañado de objetos circulares, también llamados “Orbs“ que parece que van comprobando la “calidad” de la estela química. Todo esto lleva a la conclusión de que se trata de aeronaves no identificadas con capacidad para HOLOGRAFIARSE, o dicho en otros términos, OVNIS que se holografían en forma de avión..."

¿DE LOCOS? Bueno...veamos algunos vídeos...

[YOUTUBE]0mICDTKLdLg[/YOUTUBE]


PD. Por cierto...¿no creen que el hilo merece las estrellitas de marras? :p
 
Última edición:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
¿Cinturón de fotones? ¿hologramas extraterrestres? eso apesta a New Wave, lo vengo leyendo desde hace 10 años, pura basura, excepto algunos links detrás de los que se parapetan para dar sensación de verosimilitud.
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
No entiendo su postura refractaria, esos experimenteo se vienen realizando desde los años 50 en UK y USA, hay pruebas de sobra para quien las quiera buscar, yo mismo he posteado los experimentos de Porton Down en este foro, empieza a pensar que lo suyo es una negación de tipo psicológico, tiene pánico de admitir la realidad.
¿Pruebas?¿Qué pruebas? ¿Están sistematizadas?¿Trabajan con el supuesto de ensayo-error científico? Yo sigo viendo mucha escandalera, ruido, new-age, paranoias trinity a paypal y cosas así. Resumiendo: no existen las estelas químicas y las estelas "normales" de mayor grosor y duración en el espacio son debidas a los cambios físicos atmosféricos (variación de temperatura, humedad, altitud..). Se han producido siempre..¿Antes por qué no con tanta frecuencia como ahora?, Pues muy sencillo...porque había menos aviones...si es que la matemática no falla. Y, por otra parte, volaban más bajo y el vapor de agua se condensaba menos fácil. En 1943 ya explicaban este asunto...

Popular Science - Google Books

Lo que tengo miedo es caer en una espiral de conspiracionismo sin sentido

Zhu, aléjese del conspiracionismo gratuito...hombre
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.493
¿Cinturón de fotones? ¿hologramas extraterrestres? eso apesta a New Wave, lo vengo leyendo desde hace 10 años, pura basura, excepto algunos links detrás de los que se parapetan para dar sensación de verosimilitud.

y quien dice que tengan que ser extraterrestres?


mira! un reptiliano!!

[YOUTUBE]81r4wNBF68s[/YOUTUBE]

otro!





con lo del palabro "new-age" ya tenéis excusa para no avanzar vuestro pensamiento....
 
Última edición:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
¿Pruebas?¿Qué pruebas? ¿Están sistematizadas?¿Trabajan con el supuesto de ensayo-error científico? Yo sigo viendo mucha escandalera, ruido, new-age, paranoias trinity a paypal y cosas así. Resumiendo: no existen las estelas químicas y las estelas "normales" de mayor grosor y duración en el espacio son debidas a los cambios físicos atmosféricos (variación de temperatura, humedad, altitud..). Se han producido siempre..¿Antes por qué no con tanta frecuencia como ahora?, Pues muy sencillo...porque había menos aviones...si es que la matemática no falla. Y, por otra parte, volaban más bajo y el vapor de agua se condensaba menos fácil. En 1943 ya explicaban este asunto...

Popular Science - Google Books

Lo que tengo miedo es caer en una espiral de conspiracionismo sin sentido

Zhu, aléjese del conspiracionismo gratuito...hombre

¿Le ha echado un vistazo a los documentos desclasificados de Porton Down?

http://oem.bmj.com/content/59/1/13.full.pdf

Porton Down MoD experiments on the city of Norwich
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
No me creo el artículo, tanto despliegue por los cielos para esparcir benzos, no cuela :rolleye:

La idea parece tener mucho que ver con los rayos solares, la climatología y tal vez ese despertar de conciencia que no quieren que nos alcance. Tampoco descarto la idea de contaminación cancerígena.


Salud